Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Guadalajara: El camino gris incomoda a Rayos y Chivas

Aguascalientes será la sede de la batalla entre Rayos y Guadalajara por conseguir su primer triunfo del Clausura 2018

El no buen arranque del Torneo Clausura 2018 que llevan Necaxa y Chivas se podría terminar o agudizar este fin de semana cuando ambos choquen en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Ambos llegan con un empate y una derrota, pero en el caso de los Rayos la preocupación es principalmente la falta de gol al no sumar ninguno en los 180 minutos que han disputado.

Por el otro lado, la severa crisis que vive Chivas es el no meter gol muy a pesar de las acciones que genera al frente. Eso mismo le impidió el torneo pasado sumar más puntos y en este alba del certamen va por el mismo camino. Dos goles, pero que pudieran ser al menos dos o tres más si tuviera contundencia el equipo.

La polémica en Chivas continúa semana a semana por las diversas declaraciones que se dan, sumándole el caso de Oswaldo Alanís y demás. El Rebaño Sagrado no tiene la estabilidad como hace un año y eso también permea en el equipo.

Lo fundamental para Necaxa es tener gol y en Chivas la contudencia, Guadalajara gusta de tener más la pelota, mientras que los Rayos con Ignacio Ambriz quieren equilibrio y buscar contragolpes. Lo que indica que el partido podría estar inclinado del lado tapatío, pero con la ferocidad que un “rayo” maté al chiverío.

Se espera que Michael Pérez pueda estar de nuevo en la contención del cuadro de Chivas y que Oswaldo Alanís en la central. Ambriz pondría de titular a Matías Fernández para tener mayor dinamismo al ataque.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios