Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 171

Después de una larga ausencia que se alargó en el intermedio entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018, con el regreso de la Liga MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que podría ser el Clausura 2018 para nuestro equipo y en específico el encuentro de la primer jornada ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Victoria, de lo que fue la pretemporada de nuestro equipo, de los que llegaron y los que se fueron; y sin olvidarnos de las Centellas y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 171 del Podcast PR:
"Mirreyes vagos"
(4-Ene-18)

Temas:
* Altas y Bajas Clausura 2018
* Pretemporada Necaxa
* Previo: Necaxa vs Veracruz
* Femenil: Previo Clausura 2018
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos de nuevo, los extrañé! Ojalá el día del niño Murdok se aviente el Podcast con esa voz Disney jajajajaja... Bueno regresamos con una nueva ilusión, el equipo sufrió algunas bajas y otras incorporaciones, la salida de Isijara es justa, dio lo que tenía que dar en nuestro equipo. A Iturra presiento que se le extrañará demasiado, ojalá me equivoque. Allende, la joven promesa, creo que se le está cargando mucho la mano con su futuro, deben llevarlo bien para que no se quede en tan sólo una promesa. Con la llegada de Ventura siento que mi Mayito de Luna comerá banca próximamente. Y Rubén González tendrá el privilegio de la duda, hay que recordar cómo llegó nuestro Luisito Pérez y ahora es inamovible, no sé si alcance pero siempre apoyaremos a nuestro equipo, además de no olvidar el #TodosSomosNachito jajaja. Una duda saben si se renovó a mi Beckeles o termina contrato el presente torneo?

    Bueno hermandad un gusto saludarlos y escucharlos nuevamente, les dejo mi quiniela y mis mejores deseos para este año.

    Abrazo de Gol de Cracklitos González que este año es el bueno y se nos va de Pichichi en la liga jeje

    Centellas vs Tigras= Empate
    Puebla vs Tigres= Empate
    San Luis vs Alebrijes = San Luis
    Atlas vs León = Empate
    Cruz Azul vs Xolos = Cruz Azul
    Monterrey vs Morelia = Monterrey
    Celaya vs Juárez = Celaya
    Pachuca vs Pumas = Pumas
    Necaxa vs Veracruz = Necaxa
    Toluca vs Chivas= Empate
    Querétaro vs América= Empate
    Santos vs Lobos = Empate
    Alabama vs Bull Dogs = Alabama
    Zacatepec vs Murciélagos= Zacatepec

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por su trabajo para mantenernos informados a los aficionados del Necaxa de nuestro equipo, al escucharlos me di cuenta que no asistieron a los partidos de pretemporada, mi duda es si es por cuestión de la directiva o por sus ocupaciones, si es lo primero ojala la directiva permitiera el acceso limitado ya que nos podrían informar de los jugadores que están teniendo actividad, hoy no sabemos si Riaño esta recuperado o no, vimos una foto de Gallegos que nos dio gusto. No entiendo porque le echan tanta tierra de seudo entrenador a Nacho, yo creo que no hizo mal las cosas, a mi me gusta su manera de plantear partidos, es diferente a Sosa, ¿en base a que dicen que es mal técnico Ambriz? ¿que le falta para que lo apoyen? preparación la tiene, muchos años en Europa como auxiliar, fue al mundial como auxiliar, si bien no tuvo fortuna en América o Chivas pero yo creo que era mas cuestión mediática, en cuanto a los refuerzos no todo es su culpa depende del director deportivo y cuanto pueden invertir y se ajusta a eso, hablan de que los aficionados no estamos conformes con nada y ustedes ponen un mal ejemplo echándole tierra a nuestro entrenador, vamos mejor apoyándolo y el tiempo dirá si es bueno o no. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y voy a jugar la quiniela este año, a ver como me va,

      Centellas vs Tigras= Centellas
      Puebla vs Tigres= Empate
      San Luis vs Alebrijes = San Luis
      Atlas vs León = Atlas
      Cruz Azul vs Xolos = Cruz Azul
      Monterrey vs Morelia = Monterrey
      Celaya vs Juárez = Celaya
      Pachuca vs Pumas = Pachuca
      Necaxa vs Veracruz = Necaxa
      Toluca vs Chivas= Toluca
      Querétaro vs América= Querétaro
      Santos vs Lobos = Empate
      Alabama vs Bull Dogs = Alabama
      Zacatepec vs Murciélagos= Zacatepec

      Eliminar
    2. @UnRayo+

      Bueno, primero gracias por tus palabras.

      Nosotros no acudimos a los partidos de preparación porque no somos de Aguascalientes, yo trabajo en el periodismo deportivo en la ciudad de México, Taker tiene sus ocupaciones también en la ciudad y Murdok es el único que vive allá, sólo que los tiempos no coinciden para que acuda a la casa club cuando la preparación es de local, ya que hay partidos que los juegan de visitante; la gran mayoría de las veces sí son a puerta cerrada, pero no es exclusivo de Necaxa sino de todos los equipos en general.

      Sobre Ambriz no puedo hablar por mis compañeros. Desde que llegó Ambriz yo dije que estaba en desacuerdo, a diferencia de ti si veo un estilo similar (no igual) al que el anterior técnico tenía y, tomando en cuenta que la afición quería un cambio total en el estilo de juego, es decir, con mayor ofensa, Ignacio Ambriz no era el técnico ideal.

      En efecto, tiene todas esas cartas que mencionas, como también un título de Concacaf y un descenso con Querétaro; tampoco creo que las cosas se hayan hecho mal, pero habló de más a su llegada al prometer un equipo dinámico, intensidad y cosechar 25 puntos para estar en la Liguilla. El equipo nunca encontró una forma de juego, tuvo muchos problemas a la ofensiva y sí, lidió con lesiones y un jugador que le llegó a mitad de temporada, pero el trajo a los jugadores que al final no le rindieron.

      Ahora tiene una nueva oportunidad, porque quizá te perdiste el programa anterior donde decíamos que despedirlo no era una buena decisión y su proyecto debe seguir.

      En cuanto a los refuerzos, no se trata de culpas, sino de responsabilidades y sí, en su mayoría es de él. Los equipos trabajan con un presupuesto, como en todas las empresas, de acuerdo a eso, el encargado de la sección, en este caso Ambriz debe encontrar las mejores opciones para él y su estilo de juego, es decir, Necaxa no puede comprar a un jugador de 10 pesos porque no tiene el presupuesto, pero de los futbolistas de 4 pesos los mejores son estos para el estilo que quiere reflejar en el campo, entonces esos son los que se buscan. Sí tanto Nacho, como Lash son los responsables directos.

      Ahora nosotros no tenemos porque apoyar a una persona, a un proyecto y un equipo sí, pero no a la persona. Apoyamos a nuestro equipo, Necaxa, este Ignacio Ambriz, Poncho Sosa o Juan Pérez. Pasa lo mismo con los jugadores. El apoyo es y será siempre a Necaxa.

      Siempre he tenido claro que una cosa es que no te guste el estilo de un técnico y otra muy diferente que no se apoye al equipo por eso y, al menos, en el caso de Pasión Rojiblanca, hemos apoyado todos y cada uno de los procesos que se han tenido en nuestros 12 años de existencia, nos guste el estilo o no.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano04 enero, 2018 13:55

    Hola, me gusto mucho el podcast, ya tenia ganas de escuchar temas sobre NECAXA y lo que se espera para el siguiente torneo.

    En este torneo habrá que ser pacientes, espero que el equipo vaya agarrando su ritmo conforme pasen las jornadas y algo que coincido totalmente es: Contra Veracruz hay que sumar tres points. Hay que aprovechar este tipo de partidos contra este tipo de equipos que tienen muchos problemas internos y estan desesperados por sumar puntos, cosa que NECAXA puede aprovechar para su beneficio.

    Quiero ver el trabajo de Ambriz plasmasdo en la cancha, a veces la falta de grandes nominas se suplen con intensidad y tactica y Ambriz debe hacer funcionar al equipo con el material que cuenta y mas por la continuidad que lleva desde el torneo pasado.

    El objetivo para el 2018 es superar los 24 puntos del torneo pasado y para ello, jugadores como Beckeles, Gallegos, Luis Perez, Barovero (garantia de calidad y entrega) Barragan y las incorporaciones. deberán de dar lo mejor de si y mostrar porque fueron elegidos para representar al equipo. Y yo le pido a la afición de Aguascalientes, asistan al estadio, apoyen al NECAXA, haganse sentir a favor del equipo local y las cosas comenzaran a fluir.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede informar sobre Ventura Alvarado es que he escuchado varios rumores de que salió mal la última vez de necaxa y no se expreso bien del club ¿es verdad?

    ResponderEliminar
  5. Si hay un departamento de comunicación o de prensa en Necaxa, este esta fallando pues eso que comentan de que es partido de pre temporada contra tal o cual equipo y luego decir que es un interescuadras, no dar la información completa si se pierde etc. Ese departamento debe de ser removido pues un equipo de primera debe tener jefes de departamentos de primera no de tercera o cuarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido el encargado de prensa del Necaxa deja mucho que desear,de la evolución de los lesionados nunca se dice nada,ni de la lista de los convocados para cada juego,uno se entera quién va jugar o está concentrado media HR antes en la página de la liga.

      Atte roco

      Eliminar
  6. Ya nada de refuerzos??

    ResponderEliminar
  7. Estimados PR: La verdad sí se les extrañaba, más cuando se tiene un día pesado de trabajo y el escucharlos al terminar la jornada es agradable y más aún de quien entiende esa pasión por nuestros colores.

    Creo que somos de los equipos menos reforzados de la liga, aún así tengo confianza que no nos irá tan mal aunque siendo sinceros, si pasamos a la liguilla podemos darnos por bien servidos. También de acuerdo en que Ambriz no tiene excusas, ya se tiene el trabajo de 6 meses. Confío en que llegue al menos un delantero más porque la verdad el ataque es de lo que más adolecemos.

    También me iniciaré con la quiniela esta temporada para poder arrebatarle al buen Alex los campeonatos que tiene (aunque será complicado quitárselo a un hermano Raider/Necaxista)

    Centellas vs Tigras= Tigras
    Puebla vs Tigres= Puebla
    San Luis vs Alebrijes = San Luis
    Atlas vs León = Empate
    Cruz Azul vs Xolos = Empate
    Monterrey vs Morelia = Monterrey
    Celaya vs Juárez = Celaya
    Pachuca vs Pumas = Pachuca
    Necaxa vs Veracruz = Necaxa
    Toluca vs Chivas= Empate
    Querétaro vs América= Empate
    Santos vs Lobos = Santos
    Alabama vs Bull Dogs = Alabama
    Zacatepec vs Murciélagos= Zacatepec

    Saludos y ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  8. Excesivo respeto hacia Veracruz (por no decir miedo) ,no quiero imaginar cómo se plantearán las visitas de Monterrey,tigres,América y Pachuca al victoria,otra como un jugador que está transferible por segundo torneo consecutivo como Báez es titular? La constancia conduce al éxito y seguimos siendo los levantamuertos en el victoria. 5 derrotas al hilo de Veracruz

    Atte roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.