Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 172

Después de un mal debut de nuestro equipo en el Clausura 2018 de la Liga MX, mismo que fue capaz de dormir al más vivo de los aficionados necaxistasnuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el gran aburrido encuentro del pasado sábado ante Veracruz en el Estadio Victoria, con lo que podría suceder este viernes en la visita al Estadio Caliente de Tijuana; y sin olvidarnos de las Centellas que enfrentaron a Tigres, y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 172 del Podcast PR:
"Pa sacarse los ojos"
(10-Ene-18)

Temas:
* Necaxa vs Veracruz
* Previo Tijuana vs Necaxa
* Femenil: Necaxa vs Tigres
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Saludos, hermandad!! Un gusto verlos a todos de nuevo, espero hayan pasado felices fiestas!

    porque ciertamente no pasamos un sabado feliz!

    ah no, perdon, prometi ser mas positivo este año, inspirado en las enseñanzas de Don Murdok Heras!!

    Asi que, mi opinion MUY POSITIVA del partido vs Veracruz fue:
    Este fue un partido, y existio

    Bueno...viendo que estoy positivo de que ya nos fregamos y siguen todos los mismos que vimos el Sabado en el equipo (te extraño, Colocho!!!), sugiero una seccion en el podcast donde discutamos brujerias, supersticiones, movimientos astrales o vudu-ismos, porque no le veo como encontremos solucion en la cancha. En mi opinion, desde que se fue Septien tenia miedo de que fuera mas importante de lo que creimos, y cada vez me convenzo mas...sobre todo viendo que la mitad de ese Necaxa cayo en San Luis y ahora hasta van a jugar contra el New York City

    Pero hay que ser positivos!! Vamos a rogar que haya un Lajudazo el Viernes, y salgamos vivos de Tijuana! POSITIVOS!!

    Saludos, hermandad! Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA muy bueno Baldo, ya que mencionas lo de extrañar al Colocho, no será esa la estrategia de la directiva encabezada por Lash? asi ya nadie extraña a Push, asi que mejor ya no nos quejemos porque si no, el proximo torneo venden a Barovero

      Eliminar
  2. Para el siguiente torneo recuperamos a Iturra debido a que el Málaga desciende, consideró que los directivos están planeando a largo plazo u estan descuidando el corto plazo y con esto se puede perder la estabilidad del equipo y lo pueden poner en riesgo de descender de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente se debió contratar un jugador de calidad ya probado en la liga mx ejemplo Alustiza o Villa que se fue al Celaya porque últimamente todos los fichajes internacionales se les caen.

    ResponderEliminar
  4. Rayo del Nte

    Bueno triste la realidad del club y no me refiero a jugadores que llegan o se van eso pasa siempre, me refiero a la actitud que se le ve a los jugadores cada 8 días. Salen a cumplir un compromiso y ya. Pueden traerte a la mejor plantilla del torneo pero si no hay actitud no se logra nada. Es tristísimo lo que se ve cada 8 días y le doy la razón a Taker desde la llega de Nachito es un jugo sin garra ni corazón, no hay problema si se es defensivo el problema es que no se juega a nada, no se tiene una idea futbolística. Le di gracias a dios por la salida de Isijara, pero creo que se rio de mi cuando nos mandó al “fideo” (enserio no sé quién es más malo) ojala Nachito ya se le quite lo Diva y se ponga a trabajar, principalmente en la actitud de los jugares

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Le falta motivación al equipo por favor un psicólogo deportivo que nos haga el favor.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano10 enero, 2018 18:45

    Que mas puedo decir que no se haya mencionado ya en el Podcast.

    Ojala se puedan rescatar puntos en el estadio de Tijuana, pero mas alla de eso: QUIERO VER EL TRABAJO DE NACHO PLASMADO EN LOS JUGADORES.

    No importa que se fallen goles por falta de delanteros de calidad, no importa si se cometen errores puntuales en la media cancha por falta de un lider en la contención como lo fue Iturra,eso ahorita es lo de menos, yo lo que quiero ver es QUE MI EQUIPO JUEGUE A ALGO!!

    Quiero ver una idea futbolistica, como la que tiene el Profe. Puente con sus Lobos que podran perder, empatar y ganar partidos, pero juegan a un estilo definido, se nota el trabajo en la cancha.

    Eso es lo que pido: VER TRABAJO EN LOS JUGADORES DE NECAXA, que importa si son de calidad o no, pero ya deberian de mostrar un avance en 18 jornadas con Nacho.

    Ojala se rescaten puntos en Tijuana, siempre sera mejor corregir sumando que restando.









































































































































    -----

    ResponderEliminar
  7. El equipo de Veracruz defiende muy bien y le esta ganando por un gol al atlas que juega casi con su cuadro titular.

    Luis

    ResponderEliminar
  8. Saludos a la hermandad y a la banda de PR.

    Dicen que las penas compartidas se sufren menos y este torneo pinta para compartir con toda la hermandad. No me convencieron los cambios invernales al plantel, así que a esperar que los nuevos elementos y el cuerpo técnico me den razones para no ser tan escéptico.

    Del partido contra Veracruz poco puedo opinar, sólo pude encender la TV durante el 2do tiempo y en realidad estuve ocupado viendo memes en el cel con el partido como ruido de fondo. Sobra decir que no volteé a la pantalla más de 5 o 6 veces.

    Buen podcast como siempre, les dejo mi quiniela de una vez por acá.

    --------------

    León F. - Necaxa F.: Necaxa F.
    Morelia - Puebla: Morelia.
    Tijuana - Necaxa: Necaxa (por favor).
    BUAP - Querétaro: BUAP.
    Tigres - Santos: Empate.
    León - Toluca: León.
    Juárez - San Luis: Juárez.
    América - Pachuca: América.
    Chivas - Cruz Azul: Cruz Azul.
    Pumas - Atlas: Empate.
    Veracruz - Monterrey: Monterrey.
    Necaxa - Zacatepec: Necaxa.

    ResponderEliminar
  9. Fuera del terrible error arbitral que nos acuchilló, quisiera saber qué pasará primero en el torneo?

    Qué metamos nuestro primer gol,que llegue el pase internacional de Allende y Gerson,que llegue el refuerzo centro delantero,que xavi Báez valla a la banca,que se dejen de regalar los primeros tiempos,que Dávila se convierta en el nuevo riolfo o que nos regresen a othoniel de Grecia por malo? Hagan sus pronósticos.
    Pd no creo que alguien se atreva a reprocharle a San Barovero después de todo lo que nos ha salvado.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos de nuevo! Buenos pues estábamos con un mal sabor de boca y ahora no se ni que sentir. Primero Con Veracruz se vio un equipo inoperante, falto de ideas y carácter... Ahora, de nuevo se comienza sin ideas y faltos de actitud. No voy a culpar a mi Marcelo, para mi el error está en media cancha, repito, Báez ya no da el ancho y no está ese pivote que le dé salida al equipo (como te extrañamos colocho). Carlos González no tiene balones y juega muy abajo, nos quejamos de la falta de gol, yo me quejaría de la falta de planeación y visión para armar al equipo. Prefiero ver al chavo de Zacatepec que a Báez. Luego previo al partido nos enteramos lo de Tronconiel, digo que ese chavo era un cero a la izquierda pero prepárense para ver el debut de mi Beckeles como centro delantero en copa jajaja. Creen que le estén tendiendo la cama a Nachito? Seguimos siendo fieles al equipo pero no se puede regalar medio tiempo a lo idiota y perder un partido así!
    Bueno hermandad como siempre un gusto leerlos y escucharlos les mando un abrazo frustrado de gol...
    Los amos y den click al anuncio hermandad!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto ya cuéntenme si Beckeles renovó y si sus orejas en el club saben algo de conflictos en el vestidor! Ningún jugador se ve cómodo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.