Podcast PR | Episodio 173

Después de la primera derrota de nuestro equipo en el Clausura 2018 de la Liga MX, misma que nos dejó con tan solo una unidad y sin anotaciones a favor en el arranque del torneonuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el gran partido de Necaxa ante Xolos en el Estadio Caliente, de lo que nos espera en la primera semana con doble actividad del Clausura 2018 con las visitas del Atlético Zacatepec y las Chivas al Estadio Victoria; sin olvidarnos de las Centellas que derrotaron al León, y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 173 del Podcast PR:
"El de Reyes"
(16-Ene-18)

Temas:
* Tijuana vs Necaxa
* Previo Necaxa vs Guadalajara
* Previo Copa MX: Necaxa vs Atlético Zacatepec
* Femenil: León vs Necaxa
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras Arturo Reyes y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Comentarios

  1. Respuestas
    1. https://chat.whatsapp.com/KbcTDAIK1lLJzePjnt8XMT

      Eliminar
  2. Saludos hermandad!!
    Pues ojala llegue Arroyo y si el sabado perdemos cuello a Nachito y todavia puede llegar Maxi que somos dueños de su carta.
    Donde pasaran el partido de copa? Lo pasara ESPN saben?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y si regresarán a maxi y si llegara arroyo más que mejor saludos desde texas

      Eliminar
    2. Maxi Barreiro no va a llegar. Se fue porque no entraba en los planes de Ambriz. Y si, es jugador de Necaxa, pero está a préstamo vigente con el Independiente del Valle de Ecuador. Si Maxi hubiera sido opción, al ser jugador propiedad de Necaxa hubiera venido a hacer pretemporada. No va a venir.

      Eliminar
    3. El partido si va por ESPN...

      Eliminar
    4. Pero no crees que esten esperando a darle cuello a Nachito? Se me hace muy raro que siga subiendo fotos de con el rayo en Instagram.
      Saludos

      Eliminar
  3. Saludos positivos, Hermandad!!

    ateniendome al positivismo Murdokiano veamos los puntos positivos al momento!

    1) Marcelo hace una o dos cajeteadas por TEMPORADA...ya hizo la de este torneo, ahora pura modalidad de Dios, si!

    2) A la raza que esta ultra en contra de que llegue alguien del America, no se apuren, NO llegara Miky Arroyo, el delantero que dijeron sera Lucatero, que viene a reforzar al equipo de Copa! todos pensaban que llegara un delantero maton a solucionar al primer equipo, pero NO, Necaxa piensa en no dejar encuerado al equipo de Copa...eso es vision!

    3) Ya no tenemos que andar con incognitas de como nos ira, ya sabemos que siempre jugaremos a aguantar un 0 a o, no hay porque preocuparnos y esperar el equipo dinamico y ofensivo! Ya sabemos a que jugamos!

    4) a Puch lo expulsaron, que bueno que ya no esta Puch :p

    Como voy, Don Murdok, asi se hace esto del positivismo? :)

    Fuerza Rayos, raza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el que podría llegar es el ecuatoriano Bryan de Jesús... La verdad ya no sé que creer pork la directiva es pésima negociando...

      Eliminar
    2. http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/bryan-de-jesus-esta-cerca-de-dejar-el-nacional

      Eliminar
    3. A ver que viene, Carlos, neta que no les veo pies ni cabeza

      Por cierto, Saludos a Arturo Reyes, siempre un placer escucharlo en el podcast!

      Y tomemos nota, va una vez que Taker corre a Murdok este año...a ver en cuantas acabamos

      Eliminar
    4. Gracias compadre!!!! Un abrazo de regreso con harto gusto ;)

      Eliminar
  4. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos de nuevo! Grata sorpresa encontrarnos con el buen tono de voz de Arturo Reyes jeje, ni extrañamos la voz disney, de galán de telenovela y aguarrientosa de Murdok, su positivismo puede que si pero no creo que reventara a alguien... Bueno de acuerdo con sus comentarios, el plantel no sé si está corto pero Nacho se está casando con algunos jugadores como lo el torneo pasado, estoy seguro que él tiene una visión distinta y piensa que Dieter, Alvarez, Baez son unos cracks y complementan al equipo. De acuerdo con los refuerzos, Dávila sólo jugo unos minutos el torneo pasado y es momento de que aparezca, me gustaría poder exigir eso, lamentablemente no tengo ese rol. Carlitos González y el Poteyo Barragán tienen que arrastrar mucho el balón, no hay juego de conjunto y las pocas jugadas que se generan terminan en un mal centro o fallando por la falta de acompañamiento. Ahora contra el Guadalajara espero que se mejore en actitud, posesión, gol, parado del equipo, titulares, debe ser motivante ganarle a Chivas (venga bien o mal) ya que viste un triunfo así... En Copa por lo menos espero que jueguen los refuerzos y un par del equipo sub 20 o Premier, hay que ir sacando a la cantera a competir en un "mayor" nivel.

    Saludos hermandad, como siempre un gusto escucharlos y saludarlos.
    Abrazo de gol de mi Chelito Allende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo don Carlos Arias!!! el gusto es mío sin duda de estar en el Podcast PR :D

      Eliminar
  5. Muy buen podcast resumiendo la frustración de todos los necaxistas, un equipo mal armado con todos los errores posibles de un seudo director deportivo, Iturra se va libre por no tener contrato vigente, lo debieron amarrar hace 6 meses para que si se quería ir dejara dinero, jugadores que llegan y aun no esta el pase, negociaciones caídas, ya va la fecha 3 y no tenemos un solo jugador que justifique o defienda a Lash, asi o mas claro, lo dijeron los de azteca, Necaxa se desforzó. Nunca pensé decirlo pero hoy prefiero que pierda contra zacatepec para que de una vez se vea el nivel de equipo que armaron, y tampoco lo veré contra chivas prefiero no sufrir, ya se que muchos diran que los verdaderos aficionados estan en las buenas y en las malas etc etc etc. bla bla bla,

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas16 enero, 2018 18:50

    Por entrega no queda. En el partido vs Tijuana, jugadores como Roberto Alvarado, Villalpando, Matías Fernandez, etc..se rompieron la madre en el segundo tiempo para poder buscar el empate y bueno, lo consiguieron pero un error arbitral afecto.

    A NECAXA le falta fútbol! !

    Y no es por tirarle a Nacho, ni por querer correrlo, pero ya lo han dicho en todas partes, en 19 jornadas el equipo no produce nada en la cancha.

    El tema no es falta de huevos ni de profesionalismo de los jugadores, se ve que quieren sacar el barco....pero no saben que hacer en la cancha.

    Un equipo limitado puede combatir con tactica, con estrategia, con un buen acomodo técnico. Eso falta.

    Ojala Ambriz pueda acomodar sus piezas y contra las Chivas de Arturo Reyes se puedan sacar tres puntos.

    Y en cuanto a la Copa, a mi en lo personal, ahorita no me interesa.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te perdiste de ver 5 goles y a nuestras joyitas chilenas , cada quien aficionado a su forma pero yo a mi Necaxa lo veo cada que puedo. No jugó Gerson, espero debute y Dávila que partidazo con Allende

      Eliminar
  7. Fue un juego de héroes y villanos, lamentablemente los 3 villanos estuvieron de nuestro lado trapito, González que pasó de heroe a villano y Barragán que pasó de villano a ridiculez. Me dueles Necaxa,espero el refuerzo está semana.
    Pd que alguien consiga la dirección del Kikin Fonseca para darle una calentadita por decirle estopa a mi trapito Barovero .

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A reventarlo, el era más malo que el
      Hambre y se le ocurre opinar cuando era un jugar de riñones y eso aveces...

      Eliminar
  8. Estimada hermandad, no les voy a mentir, estaba ilusionado y pensaba que el rayo iba a levantar... el partido de copa me gusto pero también jugamos contra un muerto, lo muy rescatable es el accionar de los chavos sobre todo Dávila, Camacho y Allende. Ahora con Chivas no se jugó mal, se generó pero no se metieron, diter aunque dio un buen partido pero no me gusta nada, para mi grave error sacar a Luisigol que casi se manda uno de apaga y vámonos! González no puede hacer todo, retiene da tiempo pero al llegar al área llega cansado, así no se puede. Barragán es el nuevo enemigo público! Dávila tiene hambre y se vio, busco, lucho y se le notan las ganas. El Fideo sin palabras... Alvarado se cansó. Trapito lo veo cabisbajo y no me gusta nada que ande así... Ponce empezó nervioso y mejoró, increíble el primer gol, no les pueden hacer esa jugada. En fin fue un buen partido a medias, nos sigue faltando quien más meta, Dávila tiene que ser titular si o si... Bueno hermandad, como siempre un gusto gusto saludarlos y expresar una opinión, nos escuchamos el martes! Abrazo de gol y mas rayo que nunca...
    P.D. Nachito sentirá pasos y presión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.