Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 175

Después de una semana de visitas y resultados inesperados tanto en Copa Mx como en Liga MXnuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fueron los encuentros ante Murciélagos en Los Mochis y León en tierras leonesas, de lo que podría venir en una semana en la que se recibirá al Toluca en el Estadio Victoria; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron en su visita a la Sultana del Norte, y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 175 del Podcast PR:
"De Goleadas"
(31-Ene-18)

Temas:
* León vs Necaxa
* Copa MX: Murciélagos vs Necaxa

* Previo: Necaxa vs Toluca
* Previo Femenil: Monterrey vs Necaxa
* Previo Femenil: Necaxa vs Querétaro

* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. casi le atinan al resultado de las centellas contra monterrey,

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermandad un gusto saludarlos y escucharlos, la hicieron cardiaca para este episodio. Bueno esperemos que el equipo siga con el futbol al alza, los jugadores se afiancen y tengan mayor confianza. Las sabias palabras de Don Marcelo Barovero son para tomarse en cuenta y saber las virtudes que tiene el equipo. Ahora esperar el enfrentamiento con Toluca y darles una cucharada de su propia medicina, refrendar las actuaciones pasadas y que poco a poco se consolide el cuadro titular. Por cierto, qué opinan sobre la competencia en medio campo? En un comparativo entre Villalpando, Pérez y González, a quién dejarían en la banca?La decisión estará difícil para Nachito.

    Bueno hermandad, nos seguimos escuchando y leyendo, abrazo de gol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta tocayo, y no creo que nadie tenga la respuesta ya que muchos nos sorprendio no ver de inicio a Lucho que fue de los mejores del torneo anterior pero que bien jugaron Dieter y Gonzalez, lo mejor es tener este tipo de problemas para que jueguen los dos que mejor esten cada semana y peleen la titularidad, ademas puede haber suspensiones o lesiones (esperemos no) porque para entrar de cambio cuando vas ganando y quieres apuntalar también es bueno contar con otro de buen nivel, uno de los problemas que se tenian era que mirabas a la banca y no habia a quien poner, jugando con Xavi y Lucho, o cuando metio contra Morelia a Lucho de lateral y a Beckeles de central. Tambien hay que pensar que de local se deberia jugar con un solo contención y dos medios creativos para generar mas llegada y ahi Davila, Matias y Allende tambien tendran que pelear dos delos 3 lugares, y bueno adelante ya con la llegada de los dos refuerzos tambien habra opciones, lo que si creo anda muy justo es la defensa que antes era nuestra fortaleza ya que en la lateral el nivel de Beckeles es muy superior al de Colula y por el otro lado ni Jairo ni Ponce me llenan el ojo en su totalidad, a mi en lo personal me gustaria mas ver en la central a Mario con Igor y en la lateral a Ventura, pero bueno, dejemos a Nacho que al parecer ya le encontro forma al equipo, y ojala se gane al Toluca para mostrar que es la realidad. saludos

      Eliminar
  3. En el video deberían aparecer por lo menos con máscaras.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas01 febrero, 2018 21:24

    Me encanto la parte en donde hablaron de los procesos, y estoy totalmente de acuerdo, NECAXA sigue en proceso de madurar un esquema institucional que el ultimo que se tuvo fue hace muchos años.

    Yo lo sigo diciendo: Si Ambriz es capaz de superar los 24 puntos de su torneo de debut, para mi es un éxito y mas con el tipo de plantel que se cuenta, plagado de jóvenes promesas.

    Saludos y NECAXA gana el sábado vs Toluca.

    ResponderEliminar
  5. Martin Fallagan, premio Fairplay de la jornada!! :D

    Al menos, se goleo al Leon :p

    Saludos, hermandad!!!

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez que vea al cancer,adefecio de fideo y Barragán es para que tomen su cheque de despido y se larguen al atlas ,más de todo un torneo sin que nos marquen un penal y sale con su pinche calcetinazo.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el de Texas03 febrero, 2018 23:06

    Lamentable, los cambios de Ambriz no fueron los adecuados, todo dio al traste cuando sacas a tu mejor hombre que era Matias Fernandez.

    Y hay que decirlo: El arbitraje beneficio a NECAXA con un penal inexistente a favor que fallo Barragan que seguramente con Brian de Jesus dira 'good bye' al cuadro titular.

    Mal resultado, mal planteamiento vs Toluca.

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermandad, un gusto saludarlos. Una pesadilla el planteamiento de Nachito, mal los cambios y Barragán ni convocarlo, el enemigo público de nuestro equipo. Diter desaparecido, igual que Alvarado. Los dos Gonzalez fueron constantes pero el equipo regresó a generar muy poco. Matías el mejor hombre y lo sacas. Igor se tragó a iturra y ya le gustó ser amonestado en todos los partidos. Ahora viene un partido complicado pero como de costumbre llenaremos el chemoestadio jajaja. Abrazo hermandad espero que nos escuchemos el martes, abrazo de gol de su amigo que los ama jajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.