Subscribe Us

Header Ads

"Quiero debutar lo más rápido posible": Marcelo Allende

El joven volante chileno fue presentado oficialmente en Necaxa. "Trataré de hacer que el equipo juegue bien", señaló el exjugador de Santa Cruz.

Necaxa presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2018. Entre ellos está Marcelo Allende, exseleccionado chileno Sub 17, quien se mostró feliz con su nuevo desafío y en particular por compartir con su ídolo, Matías Fernández.

"Quiero debutar lo más rápido posible, eso sólo va a depender de mí. Estoy feliz de estar en México y en este club tan bonito", señaló el mediocampista de 18 años en entrevista con Univisión.

"Esta es una liga muy competitiva, cualquiera puede salir campeón. Obviamente están los equipos grandes, pero en la liguilla puede pasar cualquier cosa y a eso aspiramos", agregó Allende.

El exvolante de Santa Cruz tiene claro sus objetivos. "Quiero tratar de jugar la mayor cantidad de minutos, disputar varios partidos. Eso me ayudará a madurar más rápido. Y obviamente quiero tratar de hacer goles y que el equipo juegue bien. Ese es mi sueño, sólo depende de mi trabajo en el día a día", apuntó.

Finalmente, Allende se mostró emocionado por poder compartir con Matías Fernández. "Él es ídolo en Chile y en Colo Colo. Quiero aprender de él, lo aprovecharé y ojalá me de consejos. Es algo maravilloso compartir con él", cerró.
Fuente: CDF Chile

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jaja qué chamakillo tan entusiasta y a la vez confiado y a la vez iluso..
    Este wey ha de creer ke la liga MX, es como si viniera a jugar a una 3era división, o una 2da..
    Ayayayyy..

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo veo muy diferente, me gusta esa actitud, ya es un profesional, y si en nuestro país tenemos ese miedo a dar oportunidad a los chavos en otros países los avientan mas rápido y por eso hay tanto jugador de exportación, se llama carácter y quiero ver cuantos de los que aqui escribimos nos hubieramos aventado a ir a los 18 años a otro país, si tiene agallas creelo que pronto va a mostrarlo en la cancha,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, jajaj que pesimista y mal vibroso tu comentario. Esos huevos y ganas son las que se necesitan y si no vean al Chucky, un cabrón que no se arruga y tiene hambre. Manana se gana, fuerza rayos

      Eliminar
    2. Cómo comparas al Chucky con este chavillo ??
      No mamss, no hay comparación
      Dime tú de ke liga crees ke viene Allende ??
      Y ke tanta calidad ha demostrado el Chucky para estar donde está ??
      X Dios no manchess
      Lozano ya es un jugador ke demostró su calidad, no por algo fue el jugador más golpeado en el torneo pasado
      Pero Allende, ke ha demostrado ??
      O tú te dejas llevar x lo ke le apodan la " joya chilena " ??
      No manches wey
      de esos ya han llegado muchísimos aki a México, y han salido por la puerta de atrás..
      Y para empezar, ojalá y Nacho le de minutos en el campo, y entonces, ahí sí ke demuestre.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.