Subscribe Us

Header Ads

"Sabemos lo que quiere Nacho": Mario de Luna

Mario de Luna, defensor central de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación en Casa Club tras completar una sesión de entrenamiento y con miras al partido de la jornada 2 el viernes en Tijuana.

El aguascalentense comentó que no se sacó el resultado que querían ante Veracruz pero hay que hacer un buen partido contra Xolos. “No se jugó como queríamos y no se consiguió el triunfo, pero sacamos un punto y hay que preparar esta semana que es un poco corta ya que se juega el viernes en Tijuana”.

Con respecto a la cancha del equipo fronterizo, el zaguero mencionó que es “una cancha complicada, más por el equipo que es un buen rival, tenemos que acoplarnos a la cancha en el calentamiento y ahorita estamos trabajando para estar al cien por ciento el viernes”.

De igual forma, Mario explicó que toman las cosas con calma. “Si llega la desesperación se va a empeorar todo, sabemos de la calidad que tienen los delanteros así que tarde o temprano se van a destapar y van a caer los goles”.

De Luna dijo que tienen claro lo que quiere su técnico. “Ya nos conocemos todos, fueron pocos los que llegaron, sabemos lo que quiere Nacho que es tener buena posesión de balón desde la salida y ser intensos a la hora de no tener la pelota”.

Por último, el casaca 33 destacó la calidad de las nuevas incorporaciones. “La verdad fuera de la cancha son muy buenas personas y adentro poseen una gran calidad, son jóvenes y hay que ayudarlos y apoyarlos en cada momento”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. cuéntanos Mario, que es lo que quiere Nacho, descender? porque no entiendo como pueden jugar tan mal contra el sotanero, salir defensivo con 3 contenciones y luego en el segundo tiempo meter a los creativos, no salir jugando desde el portero con los defensas sino solo romper y romper, no hicieron una sola jugada de peligro a balon parado y tuvieron mas de 10 entre tiros de esquina y faltas, que es lo que quiere Nacho nos preguntamos todos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y Ambriz les proponga ser más ofensivo, sabemos que pues que mis rayos no se reforzó con buenos jugadores, dependeremos esta temporada que inicia de Trapito y Beckeles en la defensa, ojala y Gallegos esté completamente aliviado de su lesión e inyecte de su vigor al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que quieren ser ofensivos si nuestro delantero estrella sera Othoniel Arce XD.

      Aparte, Ambriz JAMAS ha sido ofensivo. Asi no juega ese tecnico

      Eliminar
    2. Pues si díganme, kien dice o dijo ke Ambriz es buen tecnico ??

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.