Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | León 1-5 Necaxa

La Sub 17 de Necaxa se impuso a su similar de León por marcador de 5-1. Raúl Aranda firmó un póker, mientras que Edui Rivera marcó su primer tanto del presente torneo.

Hugo Saucedo mandó a la cancha a David Rojas; Otoniel Román, Carlos Murillo, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Iván Luna, Edui Rivera, Jair Cortés; Raúl Aranda y Víctor Castillo.

Los Rayos fueron al frente desde los primeros minutos y se adaptaron mejor a una cancha difícil, Raúl Aranda adelantó a Necaxa luego de un buen pase filtrado de Jair Cortés que lo habilitó para que el goleador juvenil definiera de manera sutil frente al portero.

Ya en el complemento, Raúl Aranda tomó un balón en tres cuartos de cancha y se sacó a tres contrincantes de encima, por lo que quedó de cara al arco y de zurda tocó suave para ampliar la ventaja de su equipo.

Minutos después, Edui Rivera se haría presente en el marcador luego de una recuperación de balón de Víctor Castillo en campo rival. Éste le cedió a Rivera para perfilarse de zurda y mandar la esférica al fondo de las redes.

Raúl Aranda firmó su triplete luego de una gran jugada colectiva de Necaxa. Aranda descargó de primera para Paul Ramos, quien le dio el tiempo y le devolvió el balón con ventaja para que de volea, el delantero marcara un golazo.

Cuando agonizaba el encuentro, nuevamente Raúl Aranda convirtió, esta vez cobró un tiro libre desde los linderos del área. La pelota superó la barrera y se coló en el ángulo. Al finalizar, los locales se agenciaron el punto extra por la vía de los penales.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios