Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 Necaxa 2-0 Veracruz

La Sub 20 de Necaxa le regaló tres puntos a Juan de Dios Ramírez Perales en lo que fue su debut como estratega de la categoría. Alan Hernández y César González se hicieron presentes en el marcador.

Ramírez Perales arrancó con Yosgart Gutiérrez; Alonso Ruelas, Ventura Alvarado, Juan Valenzuela, Juan Esqueda; Adán Lomelí, José Plascencia, Jorge Cornejo, Alan Hernández; César Aguirre y Juan Obregón.

El encuentro arrancó con buen ritmo, ambos equipos intentaron ir al frente, pero Necaxa fue quien aprovechó para abrir el marcador por conducto de Alan Hernández luego de que entrando al área sacó balazo cruzado que batió el arco jarocho.

Los Rayos aprovecharon un contragolpe para ampliar su ventaja. César González, que había ingresado de cambio recibió pase en territorio enemigo, donde entró al área y definió tranquilamente para poner cifras definitivas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gusta mas esta alineación que la de los del dizque primer cuadro y estos si meten goles no como los otros, y mejor entrenador por lo visto el capi Ramirez Perales

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.