Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Tijuana 1-1 Necaxa

La Sub 20 de Necaxa empató a un gol por bando en su enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana. Juan Carlos Obregón firmó el único tanto para los Rayos.

Juan de Dios Ramírez Perales alineó con Aarón Fernández; Bryan Colula, Roberto Salas, Juan Esqueda, Alonso Ruelas; Alan Hernández, José Plascencia, Adán Lomelí, Jorge Cornejo; Juan Obregón y César Aguirre.

El equipo de Aguascalientes se adaptó de inmediato al terreno de juego y comenzó a imponer su estilo sobre Xolos. El esfuerzo dio frutos rápido pues Alan Hernández desbordó por derecha y centró para que Aguirre impactara, tras el rechace del portero, Obregón empujó de zurda para abrir el marcador.

Los Rayos se quedaron con 10 hombres luego de que el autor del gol, Juan Obregón se fuera expulsado por una agresión. No obstante, los de Aguascalientes supieron manejar la inferioridad numérica y se fueron al descanso con la ventaja.

Para su mala fortuna, en la segunda mitad, el cuadro fronterizo se encontró con un balón en tres cuartos de cancha, donde rompieron la línea defensiva y Edgar López definió de zurda para batir al arquero Fernández.

Durante la recta final del partido, Necaxa aguantó los embates del rival y buscó atacar por medio del contragolpe, sin embargo, el hombre menos pasó factura y no pudieron hacer más daño. De esta forma, los Rayos se llevaron un punto del Estadio Caliente.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios