"Tengo fe en que este equipo va a clasificar": Ignacio Ambríz

Aguascalientes - Ya son tres jornadas del Clausura 2018 y Necaxa no levanta, tiene apenas un punto en el torneo, pero ya suma cinco partidos en la Liga MX sin conocer el triunfo sumado a sus dos últimas derrotas el semestre pasado. A pesar de eso, Ignacio Ambriz mantiene fe de que los Rayos estarán en Liguilla.

“Es cierto que al final del torneo se tiene que valorar cuántos puntos hicimos para alejarnos de la porcentual, pero nuestra ilusión y deseo es clasificar. Es cierto que no arrancamos bien, he visto equipos que no arrancan bien y se alcanzan a meter, tengo fe en que este equipo va a clasificar”, comentó en conferencia de prensa.

A pesar del 1-3 en contra, Nacho cree que el marcador de esta noche ante Chivas, es demasiado abultado para lo que presentaron ambos equipos.

“Un marcador abultado por lo que fue el partido. No queda más que trabajar, por momentos mostramos buen juego, pero finalmente los errores, son los que nos quitan puntos", indicó.

Por último, para Ambriz su equipo ha ido mejorando y aún está a la espera de uno o dos refuerzos, por lo que espera que pronto llegue la victoria.

"Todo ocupa, cuando no ganas y pierdes, todo ocupa, he visto mejoría en el equipo, hay mejor entendimiento entre los muchachos. Hay que tener calma, pensar en Murciélagos y luego en León, para poder meternos rápido en una victoria”, puntualizó.
Fuente: Mediotiempo

Comentarios

  1. Yo también tengo fe de verdad. Pero sólo con algunos movimientos. Primero que te vallas tu nacho. Junto con tus hijos.
    ( Báez,fideo,Barragán, Gonzáles) con eso sí tengo fe.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas21 enero, 2018 19:12

    Por favor Nacho, no prometas nada ya...

    Ponte a TRABAJAR y veraz que de a poco las cosas iran avanzando, pero ya basta de hablar bonito en el microfono.

    Queremos puntos, queremos ganar partidos, para eso se necesita trabajo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ste ambriz. Está bueno para hacer chistes.

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO FE EN QUE TE LARGUES MUY PRONTO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN TENGO FE EN QUE LLEGUE UN BUEN TECNICO, CON GANAS DE DEJAR AL NECAXA EN LO MAS ALTO

    TENGO FE EN VOLVER A VER UN NECAXA GANADOR, Y SOBRE TODO DE MIRAR JUGADORES CON HAMBRE DE TRIUNFO, DE GOLES, QUE DEJEN A LA HINCHADA SATISFECHA CON UN BUEN FUTBOL, FUTBOL DE ENTREGA DE GARRA, MAS NO DE QUE SOLO JUEGUEN 20 MINTS BIEN O QUE YA APRIETEN EL ACELERADOR CUANDO ESTAN PERDIDENDO

    PERO MAS TENGO GANAS DE, QUE DEJES DE SER INCONGRUENTE AL HABLAR AMBRIZ, COMO JUGADOR FUISTE UN BASTION EN LA MEDIA CANCHA DEL NECAXA, MAS COMO TECNICO, HONESTAMENTE DEJAS MUCHISIMO QUE DESEAR, CON LOS EQUIPOS QUE HAS ESTADO NO HAS MOSTRADO NADA, NI AUN CON EL AMIERDICA QUE TE LO DEJARON ARMADO Y TU SOLO LLEVASTE 2 O 3 JUGADORES, NO ENTIENDO COMO LA DIRECTIVA DEL NECAXA SE ATREVIO A CONTRATARTE

    SI TIENES AMOR POR ESTOS COLORES, MEJOR HAZTE A UN LADO Y DEJA QUE LLEGUE ALGUIEN QUE YA HAYA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD COMO TECNICO, MAS NO QUIERAS ECHAR A PERDER Y A LA VEZ APRENDER CON EL NECAXA, YA QUE LA PORCENTUAL,
    " GRACIAS A LOS TRIUNFOS QUE NOS HAS DADO " YA CASI LA TENEMOS PISANDO LOS TALONES..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.