Subscribe Us

Header Ads

Tijuana vs Necaxa: Xolos quiere ladrar en casa

Xolos recibe a Necaxa en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo, luego de que tanto la jauría de la frontera como los hidrocálidos se presentaron en el Clausura 2018 con un empate sin goles en sus respectivos compromisos.

El equipo de Tijuana tratará de presentarse ante su afición con un buen juego y de quedarse con los tres puntos, pues saben que están en deuda con su gente, luego de que durante todo el certamen anterior apenas pudieron darles la satisfacción de tener tres triunfos en el Estadio Caliente.

Diego Cocca pretende que Xolos se vea mucho mejor que ante Cruz Azul y por su parte, el Necaxa de Ambriz también espera apretar el acelerador desde el principio del torneo, pues no quieren extrañar en las últimas jornadas los puntos que dejen escapar en el inicio, ya que eso podría costarles volver a ver la Liguilla por televisión.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Y ponen la imagen de Carlos Gonzalez como si fuera el gran goleador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque le echan tanta carrilla a Carlos Gonzalez, si bien no ha sido un goleador hay que ver los partidos completos y vean cuantos balones le llegan a modo, ninguno, tiene que ir por ellos, el tipo esta joven tiene 24 años aun le falta crecer el problema esta en que el planteamiento tactico y sus compañeros no le ayudan, viste contra veracruz cuantos despejes de Barovero ganó por alto y la pasó a un compañero, viste cuantas recuperó barriendose y quitandola al rival, pero al tiempo, yo estoy seguro que en cuanto se enrache nos dara muchos goles, saludos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.