Subscribe Us

Header Ads

Videos | Bryan de Jesús habla de su llegada a Necaxa

En una entrevista del periodista ecuatoriano Fabricio Flores, el delantero Bryan de Jesús habla sobre su llegada a Necaxa.
Video: Fabricio Flores

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Ojala, asi sea lo que necesitamos!!!! Nos urge un killer, ojala y se una tambien el otro delantero fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidate del killer, nadamas con que no le de miedo tirar a puerta, ya no queremos a la india con trensas, nadamas que no este pelona

      Eliminar
  2. En internet ya hay fotos de Gustavo culma con Hernández lash en su presentación, porque no lo hacen oficial con un comunicado? Junto con lo de Bryan de Jesús si ya es inminente lo de los 2.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/dgarzon95/status/956280984177119232?s=17

    ResponderEliminar
  4. Ya todos sabemos que es un hecho, pero mi pregunta es porque la directiva no lo a hecho oficial,ojala que también se concrete lo de culma y ahora si vamos hacer un equipo de respeto,a y porfavor mas positivos y verán que nos va a ir bien.

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien me late este jugador para NECAXA .... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  6. Las estadísticas muestran que no es un killer no le quiera colgar esa etiqueta, es un buen delantero que viene a sumar, el juego que esta buscando el Necaxa es de conjunto, creo que ahora si al fideo se le acabaron las oportunidades, tuvo muchas y no dio el ancho. Por fin el refuerzo, ahora a ver cuando puede debutar por adaptación y papeles, suerte Bryan, bienvenido.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo el fideo tiene que ser banca y tendría que trabajar mucho si es que quiere tener una oportunidad en Necaxa al menos en copa sino ir con los chavos de fuerzas básicas, eso sería más ideal.

    ResponderEliminar
  8. Tomemos las cosas con calma, no le pidamos a estos jugadores goles en abundancia, primero q se adapten a todo el entorno sobre todo futbolístico y ya después pidamosles goles. Creo q hemos Sido muy exigentes con el fideo Alvares, al igual q con la mayoría de jugadores. El fideo es un chavo muy joven, apenas está en formación y le exigimos un desempeño superior al q nos dió isijara por poner un ejemplo. En realidad es q nuestra plantilla actual no da para más, incluso aún con la incorporación de culma, de Jesús y parece q un tercero mas, no estaremos muy por arriba de media tabla lo q será suficiente por el mal arranque del torneo. No es conformismo, es la realidad en base a la pésima actuación de la directiva en la contratación de extranjeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que poco pide, poco logra, si tu te conformas, respetable pero no estoy de acuerdo, son profesionales, jóvenes y veteranos, mexicanos y extranjeros se les paga por hacer eso, se les debe de exigir, con respeto, si claro pero entrenan toda la semana, y si la afición nos conformamos, menos darán el extra, Isijara que mencionas es un buen ejemplo de un jugador mexicano que tuvo muchas oportunidades, y no las supo aprovechar, técnica tenía pero su falta de carácter o de compromiso lo fueron mermando hasta desaparecer, y la prensa era muy buena con él, yo creo que se le subió, los jóvenes del atlas venían Barragan con muy mala fama, y ha mantenido ese nivel de intermitencia, el Fideo venía como un referente, los del Atlas no querían que se fuera y no ha respondido, luego nos quejamos de que les dan mas oportunidades a los extranjeros que a los mexicanos y los que tienen no las aprovechan, ve en cambio los chavos chilenos pocos minutos y se dieron a notar. saludos, eso si, animados estamos por fin llegaron los refuerzos esperemos pronto se acoplen y el equipo repunte.

      Eliminar
  9. Ahora lo importante es saber canto tiempo tardarán en llegar sus pases internacionales y como vienen físicamente para ver cuando van a debutar, el problema es que este sabado se juega ya la fecha 4, el 25% del torneo ya se fue y apenas los estan contratando, pero al menos llegaron refuerzos, ya muchos temíamos que no llegaran, esperemos verlos pronto en acción porque urge empezar a ganar puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los equipos que cierran bien son los peligrosos, igual soy muy optimista pero lo que me gusta es como de expresa de mi rayo y el hambre y seguridad que se le ve. Pienso que sí cambiará el panorama . Y que trapito ya se motive por que es indispensable. Saludos fue un buen día, vemos que visitan al Sheila y oficiales los refuerzos . Ahora los pases por que los dos están en forma
      Saludos

      Eliminar
  10. Haber que pasa con esta nueva incorporación Ojalá nos de muchas alegrías. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.