Subscribe Us

Header Ads

Videos | El primer entrenamiento de 2018

Después de descansar durante el primer día del año, este martes, Necaxa regresó a la actividad de la pretemporada en Casa Club para su primer entrenamiento del año.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El pobre Villalpando y Dávila casi se quebraban con los ejercicios, espero que no tengamos tanto lesionado como Puch,gallegos y Riaño , creo todos fueron de la rodilla,así que aguas con ese preparador físico jaja.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Roco....es el preparador físico el culpable de tanto lesionado ( Puch, Jonás Aguirre, Maturana, Iturra, Gallegos, Riaño, etc.) o será el terreno de juego de la casa club. pues la mayoría se ha lesionado ahí!!
      Esperemos que este torneo que está por iniciar no haya lesionados ( pues de por sí es escaso el plantel para afrontarlo)....ojala nos de la sorpresa la Directiva de por lo menos 2 contrataciones que de verdad aporten...se fueron 4 extranjeros!!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.