Subscribe Us

Header Ads

Atlético Zacatepec vs Necaxa: Los Rayos visitan el 'Coruco' Díaz

Necaxa necesita el triunfo ante Club Zacatepec, al que visitará mañana miércoles en partido de la jornada cuatro del torneo Copa, con el que estaría cerca de asegurar un lugar en la fase de octavos de finales.

En tres jornadas de la Copa, Necaxa tiene en su cuenta la goleada que propinó al Zacatepec cinco goles a cero, pero luego de visita empató a un gol contra los Murciélagos; lidera el grupo-6 con cuatro puntos, le sigue Zacatepec con tres y Murciélagos un punto.

A los Rayos les falta dos partidos, el de mañana contra Zacatepec, y el del día 20 de febrero cuando reciban al Murciélagos, con el que completará su participación en la fase de grupos, de la que solo faltaría en la jornada seis el encuentro de Zacatepec de visita al Murciélagos.

De la fase de grupos, pasarán a la ronda de octavos de finales los equipos que ocupen el primer lugar de cada grupo, más los siete mejores segundos lugares de la tabla general, lo que parece representar cierta facilidad para calificar, pero no se puede confiar demasiado para no llevarse una sorpresa.

En la clasificación general se tienen tres equipos en primer lugar con seis puntos, Monterrey, Cafetaleros y Santos; enseguida van: Necaxa, Puebla y Alebrijes con cuatro puntos.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

0 Comentarios