Subscribe Us

Header Ads

Audios PR | Conferencia de Prensa (Necaxa vs Monterrey)

Las declaraciones de Ignacio Ambríz, Director Técnico de Necaxa tras el treiunfo del equipo ante Monterrey en el Estadio Victoria. Partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Audio: Mürdok Heras
@MurdokHeras 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nacho Ambriz, mis mas sinceras disculpas, así como en fechas pasadas te critiqué, hoy te aplaudo y de pie ya que has demostrado que solo era cuestión de tiempo y lo único que pedías era paciencia, el equipo JUGO ESPECTACULAR contra unos regios que se vieron nulificados por el gran planteamiento y ejecución del partido, podrán decir que el monterrey jugo mal y su mismo técnico dice que ha sido su peor partido dirigido, creo a TODOS les falta humildad para reconocer que eso es falso y que lo que no hizo monterrey fue porque así sin más NECAXA NO SE LO PERMITIO, salvo la primera que tuvieron de Aviles Hurtado, el Rayo fue dueño absoluto del balón y del partido y al igual que vs el Azul en el final de la primera mitad e inicios de la segunda el rival presionó, nuestra solida defensa corto cualquier jugada de peligro, tenía mucho tiempo que no disfrutaba tanto un partido del Rayo como el de el sábado, GRACIAS NACHO, GRACIAS JUGADORES.
    FUERZA RAYO!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.