Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Cruz Azul 0-2 Necaxa

Necaxa se impuso con marcador de 0-2 a Cruz Azul en la Ciudad de México, en el marco de la Jornada 6.

Con esto, los Rayos arribaron a 8 puntos; La Máquina se quedó con 6 unidades.

El Partido
Necaxa se puso rápidamente al frente. Lo hicieron con un balón al área que sostuvo Carlos González y que él mismo envió a segundo poste, ahí apareció el mediocampista Dieter Villlalpando para empujar el esférico hacia las redes.

Los Rayos fueron mejores en el primer lapso, mucho más claros de ideas. Prueba de ello fue la constancia con la que atacaron y se pusieron de frente al marco, incluso Víctor Dávila se perdió un mano a mano con Jesús Corona, le estrelló la pelota al portero.

Cruz Azul empujó pero sin claridad. La más cercana, un centro desde la derecha que Carlos Peña intentó rematar de cabeza cuando había escapado de la marca, sin embargo, el balón fue un poco alto y escapó de la frente de “El Gullit”.

En el complemento, La Máquina fue mucho más insistente. Se quedaron próximos al gol en el 55’ cuando Jordan Silva remató un servicio desde la esquina y obligó a volar a Marcelo Barovero, que salvó su portería.

Necaxa, sin embargo, apenas rebasando la hora de juego, marcó el segundo. Matías Fernández le filtró una pelota a Dávila que disparó raso, tapó Jesús Corona y regaló rebote, Carlos González llegó a la cita para dar el pase a la red. Ganaba el equipo de Ignacio Ambriz, 0-2.

Los Cementeros ya no pudieron enderezar el camino; los Rayos manejaron el partido a placer y aseguraron el triunfo en la capital del país.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Bien el equipo, buen juego. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  2. Luego se enojan y ahi andan de llorones, pero hasta antes de este comentario solo habiauno!!! Disculpenme pero no mamen, asi como salen a echarle tierra al equipo a Ambriz y a la directiva cada que pierden, asi salgan ahorita a echarle porras al equipo, en serio no se ofendan y luego anden diciendo que son los superaficionados porque segun ustedes critican los errores del equipo porque lo quieren ver mejor, y cuando gana? Que? Ahi no merecen un aplauso? Si no quieren opinar no lo hagan, pero no anden ahi mamando cuando pierde, disculpen las palabras y espero que esta vez no borren mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que estamos viendo ahora con un necaxa cada vez mas acoplado y seguro al jugar, es lo que muchos de los que lo critican querian, ambriz a mantenido un cuadro base, si se estan dando cuenta, y eso es algo que ya les habia comentado, la vision de ambriz sobre estos jovenes y lo que falta con los nuevos refuerzos y los demas jovenes con los que esta trabajando, la verdad, cada vez va a verse otro necaxa mas maduro y dificil de jugarle, bueno y para terminar, felicitar a los fieles aficionados que asistieron al azul, para apoyar a necaxa, eso les dio seguridad para jugar con confianza, ver que su aficion esta al pie del cañon con ellos es de valorar, y los que estan en aguscalientes deberian de llenar el estadio, por mi parte, ahi los veo en abril, contra las guajolotas del america, siempre rayos.

    ResponderEliminar
  4. Mis cinco puntos
    1)Al parecer Ambriz ya encontró su once titular
    2)En los tres últimos partidos se ve gran mejoría
    3)Me empieza a ilusionar este Necaxa
    4) Matty empezando a ser Matty de nuevo.Los chavos como corren y como juegan felicidades!!
    5)Ya quiero que sea martes para ganarle al Atlas. Gran partido de todos!!!
    Atte
    Lic. Agustín G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun hay puntos a tratar lic. Agustín
      .- el necaxa pudo salir fácil con un marcador de 5-0 a favor pero, gracias a las 2 fallas claras ke tuvo el pelón González y la ke fallo Dávila frente a corona.
      Se tiene ke trabajar mucho todavía en la definición
      .- La defensa estuvo bien, solo ke Ponce de repente se pierde.
      .- En la media se tiene ke ser más acertijos con los pases, ya que, hubo más de dos jugadas ke el azul se vino en contragolpe porque se dieron mal los pases o se perdía el balón en la media cancha..
      Aun hay mucho por trabajar

      Eliminar
    2. De acuerdo el trabajo es la base del éxito. Y si estás en lo correcto hay muchas cosas que mejorar, pero por fin ya se ve una idea, un cuadro competitivo. Con respecto a González es cierto falla algunas, pero siempre está ahí, me gusta mucho como corre, como se entrega y sólo es cuestión de tiempo para que se enrache y meta más goles. Te mando un saludo. Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
  5. Muy bien planteado el partido por Nacho y bien ejecutado por los jugadores. Felicidades a todo el equipo y qué bien que regresó Mario De Luna a la defensa. Se va notando que la idea futbolísca ha sido asimilada. Ahora habrá que tratar de ganarle al Atlas el próximo martes y en verdad es muy sospechoso que cuando ganan no entren todos los reventadores. Sería muy interesante checar el whois? quién es el dueño de esta página, pues es: Iván Gerardo Calvo Cuéllar

    ResponderEliminar
  6. No había visto al necaxa así, corriendo por todos lados, los chavos si le dan un buena dinámica al juego, los vi como nunca, menos a Ponce no le veo para estar con el necaxa.

    ResponderEliminar
  7. Vamos por las zorras me esta encantando el equipo se ve muy dinámico como nos prometió Nacho y estoy feliz por Dieter Villalpando porque esta demostrando de que esta hecho que bueno que volvió Mario de Luna

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó el regresó de Mario de Luna jugo bien y no es que el otro central juegue mal, pero que bueno que se tenga competencia interna y otra vez jugaron bien quizá esto pudo quedar 4 @ 1 Dávila merecía su gol, pero contra León también dieron todo y salían jugando con balón controlado desde la defensa, nuestro equipo muestra buen juego en conjunto, contra toluca también solo falto que entrara la pelota, esperemos ya ganen de local y sigan ganando de visita..

    ResponderEliminar
  9. Excelente desempeño de todo el equipo. Al igual q a muchos me sorprende el desempeño de Dávila y de Matías. Ambos van en ascenso, Dávila muy ágil y con precisión en sus pases, Fernández más adaptado, con más condición fisica y con una extraordinaria distribución y armado del juego, ahí se basa en gran parte está nueva cara de Necaxa. De Barovero está por demás comentar sobre su calidad, hizo excelentes intervenciones. Sin duda alguna estaremos en liguilla si se mantiene este nivel de juego.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen partido, enorme diferencia en medio campo a comparación de los primeros juegos.
    En programas deportivos se la pasan diciendo como el Cruz Azul no juega a nada, pero la verdad parece que el Necaxa no lo dejó hacer su juego la mayoría del tiempo.
    Es la primera vez que noto algo en Ambriz muy diferente a lo que hacía Sosa, tardó pero corrigió la necedad que tenía con Barragán y Álvarez.
    Con un buen juego en el Jalisco, que potencie la confianza del grupo, esta puede ser una semana de 9 ptos para los rayos, ojalá y demuestren su sed de triunfo esta fecha doble.
    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  11. Que buen juego dió el Necaxa , se muestra mucha mejoría a seguir ganando, esperemos ya empiece a dar victorias en el Victoria en la Liga, vamos Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  12. este equipo empieza a parecer al Equipo de la decada, Con dinamica, buena defensa,y saber atacar en bloque y con velocidad. Enhorabuena a todo el equipo desde el portero pasando por la defensa, la media y los delanteros!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.