Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Necaxa 0-0 Toluca

Los Rayos del Necaxa y Los Diablos Rojos de Toluca no se hicieron daño en la cancha del Estadio Victoria. Dicho partido se jugó como parte de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Rayos con cinco puntos en el peldaño 11 de la clasificación, mientras que los Escarlatas se encuentran en el escalón 12 con seis unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a la Máquina Cementera de Cruz Azul; Toluca será anfitrión de Rayados de Monterrey.

El partido
Rayos y Escarlatas se enfrentaban en el Estadio Victoria con la misión de trascender más allá de la parte media de la clasificación. Los anfitriones, además, tenían la obligación de conseguir su primera victoria en casa, pero antes debían superar a unos mexiquenses que venían de dos compromisos sin conocer la derrota.

Las mejores opciones del primer tiempo fueron para Los Rayos. La más clara ocurrió al 32´, cuando Carlos González se anticipó a primer palo en un tiro de esquina y peinó la redonda para mandarla con dirección a puerta; sin embargo, Rodrigo Salinas salvó con un cabezazo sobre la línea.

Toluca se salvó nuevamente antes del descanso. Miguel Ponce se metió a zona de peligro, recargado por el sector izquierdo, y sacó un disparo cruzado que el portero Luis García rechazó con un buen lance. El marcador permanecía sin movimientos al 44´.

En el complemento bajó la intensidad del partido; los Diablos no encontraban la llave de entrada, por lo que probaron suerte con un lejano fogonazo de Rubens Sambueza, pero su intento salió apenas por un costado del metal derecho.

Los Rayos tampoco lucieron su mejor versión, pues trasladaron la lucha al medio campo. Sin embargo, en el último suspiro se presentó una inmejorable oportunidad para llevarse la victoria, pues el colegiado marcó una pena máxima que Martín Barragán desaprovechó; el delantero anunció su disparo y el arquero Luis García recostó en gran forma para quedarse con el balón.

Así se terminó el tiempo en el Estadio Victoria; Rayos y Diablos se tuvieron que conformar con la división de unidades.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Estoy que me lleva la que me trajo no quiero volver a ver a Barragan ni en la banca.

    ResponderEliminar
  2. Lo dije y lo repito, ES HORA DE SENTAR a González y a Barragán, fallan hasta lo que no... Urge se adapten los 2 refuerzos, por que estos "titulares" ya terminaron con la paciencia de la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se equivoco amigo con Gonzáles con todo respeto lo digo el hombre lucha y tiene presencia y no se nos olvide lo de la semana pasada

      Eliminar
    2. Creo que si Gonzalez hubiese estado en el campo el resultado seria otro pero eso que marca el arbrito no era penalti.

      Eliminar
    3. Pues para mi González estuvo bastante tiempo en el campo y no pasó nada, es delantero y se le califica de acuerdo a los goles que hace, no sirve de nada llegar 100 veces con peligro en el juego si no voy a meter ninguna, pero bueno, eso es mi punto de vista, espero ver pronto a los refuerzos, que por cierto tengo entendido se ganó en la sub-20 gracias a un penal que si metió Culma, que cosas no?
      Un saludo a todos y que bueno que haya personas como tu, que externan sus diferentes opiniones con respeto.

      Eliminar
  3. CUANDO SE LARGA EL TRONCO DE BARRAGAN... Y LA CHACHA AMBRIZ DEFENSIVA TAMBIEN...

    ResponderEliminar
  4. Que malo y lo hemos dicho pero malísimo es Barragán es un bulto. Por ellos estamos así.

    ResponderEliminar
  5. POR LO MENOS YA SABEMOS POR QUIENES VAN A ENTRAR BRYAN DE JESUS Y CULMA: DANIEL ALVAREZ Y FALLAGAN

    ResponderEliminar
  6. Es increíble como tiró Fallagan ese penal. Lo machucó, con güeva, sin ambición. Es una mierda!!!!. Ya no más Fallagan en los Rayos. Así no!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.