Clausura 2018 | Puebla 1-1 Necaxa

Puebla igualó a un tanto con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja estuvo muy cerca de sorprender al inicio del compromiso. Brayan Angulo habilitó con un saque de manos a Lucas Cavallini, el atacante canadiense le ganó por velocidad a Igor Lichnovsky, entró al área y ante la salida de Marcelo Barovero definió raso a segundo poste, pero el guardameta tapó con el pie. Era el minuto 7.

Sin embargo, poco a poco los visitantes se fueron acomodando mejor en el terreno de juego. No tardaron en ser los dueños de la redonda, aunque no lograban generar verdadero peligro en la portería rival. Después de media hora en el reloj Matías Fernández, Roberto Alvarado, Víctor Dávila y Carlos González intentaban sin tener éxito.

Los Rayos fueron mejores en la primera parte. Lo más cerca que estuvieron de festejar fue un disparo de Carlos González que Moisés Muñoz controló. Los cartones no se movieron. Se fueron al descanso dividiendo unidades.

Al 50´, el dorsal “32” hidrocálido pudo abrir el marcador en un balón que voló a Hugo Rodríguez, pero el cancerbero local achicó adecuadamente para evitar el tanto. El silbante anuló un gol a los Rayos por fuera de lugar. Era el minuto 68.

Sin tener tanto el balón, los anfitriones tomaron ventaja con disparo de media distancia de Daniel “Chepe” Guerrero, el cual fue desviado por Luis Gallegos y dejó sin posibilidades a Barovero al 78´.

Cuando parecía que no habría más apareció Martín Barragán al 90´. El atacante se tuvo confianza y sacó un zurdazo que se incrustó al ángulo superior izquierdo de la portería de Moisés Muñoz. Con un golazo puso cifras definitivas. Puebla y Necaxa dividieron unidades.

Con este resultado, los Camoteros llegaron a 14 puntos mientras que los Rayos arribaron a 13 unidades. En la Fecha 10, los poblanos visitarán a Monterrey; los hidrocálidos recibirán a Santos.

Comentarios

  1. Una vez mas nuestros rayos nos estan demostrando q ya tienen una idea futbolística bien definida y q ese amor de Nacho hacia el equipo se los atransmitido a sus jugadores. Buen partido lo intentaron. Controlaron el juego y la verdad Puebla no veia por donde llegar hasta q vino el devio de la defensa ante el disparo poblano y q paso el equipo se volco al frente y Nacho hizo los cambio ofensivos y le dios resultados. Que gusto q fue Barragan el q empato el juego. Ya lo habiamos destrozado y ahora hay q reconocer q le metio huevos a ese disparo. Felicidades Nacho y a todo el equipo. Buena racha. Att. Jose Luis Necaxista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO BUEN PARTIDO DE NECAXA.
      YO COMENTE QUE BARRAGAN Y FIDEO NO SON MALOS.
      ESTE GOLAZO QUE METIO.
      ES PATODOS LOS NECAXITAS.
      DIRIA EL PIRATA DE CULIACAN .
      HAY NO MAS QUEDO?

      Eliminar
  2. EL FIDEO ES UN REVERENDO PENDEJO. NO SABE NI CENTRAR. NECAXA ES UN CUADRO FUERTE, CON OFICIO Y CON ALTERNATIVAS DE ATAQUE. CREO QUE HOY X HOY TENEMOS UN NECAXA COMPETITIVO Y ÉSO ME HACE FELIZ.
    RAYO CAMOTERO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.