Subscribe Us

Header Ads

"Creo que hemos hecho un gran partido": Ignacio Ambríz

El primer triunfo en casa para Necaxa llegó y de gran forma al vencer a Monterrey 3-0, por lo que Nacho Ambriz reconoció el esfuerzo de sus elementos y reveló el discurso que les dio previo al arranque del partido.

“Da gusto ver cómo la afición festeja y aplaude, yo creo que hemos hecho un gran partido donde le jugamos al tú por tú a un gran equipo como lo es a Monterrey, fuimos certeros en las ocasiones que tuvimos de go. Toca aplaudir a mis jugadores que han hecho un gran esfuerzo, en la charla previa al partido les decía que este partido teníamos que jugarlo al tú por tú si queríamos ganar y creo que así fue y nos vamos contentos”, indicó.

Por otra parte, el técnico de los Rayos habló sobra la buena cosecha de puntos que consiguieron en la jornada doble con triunfos ante Cruz Azul y Rayados, así como el empate ante Atlas.

“En el futbol es difícil saber el resultado, yo siempre le digo a mis jugadores que hay que jugar los partidos y luchar mucho para ganarlos, hoy hemos hecho una buena semana al sacar de nueve puntos siete pero te reitero, ahí se queda, que los jugadores festejen hoy porque el lunes ya tenemos que estar con la mente en el próximo rival”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios