Subscribe Us

Header Ads

Cruz Azul vs Necaxa: La Máquina busca su primer triunfo en casa

Sin una alegría todavía para la afición del Estadio Azul, Cruz Azul vuelve a casa, esta vez ante Necaxa en busca de su primer triunfo como local en este Clausura 2018.

Pedro Caixinha y sus pupilos no pudieron superar un par de buenas defensas en el inicio del torneo (Xolos y León) y este sábado tendrán una nueva oportunidad ante los Rayos en lo que será la última visita del club de Aguascalientes al Estadio que una vez se conoció como de la Ciudad de los Deportes.

Previo a este juego el equipo cementero tuvo a varios jugadores titulares enfermos de influenza durante la semana, aunque eso no será impedimento para verlos este sábado en el encuentro de la fecha 6, pues Caixinha confirmó que están recuperados.

Pero a pesar de recuperar a los enfermos, el portugués no podrá contar con los suspendidos Aldrete, Baca y Édgar Méndez, quien cumplirá el último de los seis juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por escupir a un rival en la Liguilla pasada.

El conjunto cementero tendrá el ánimo de su parte tras la victoria de media semana ante Puebla que les dio posibilidades de clasificar en la Copa MX.

Necaxa, en tanto, viene de empatar sin goles ante Toluca en casa donde tuvieron en sus manos la posibilidad de cerrar el triunfo pero fallaron un penalti de último minuto.

Los Rayos siguen trabajando en su cociente para dejar atrás cualquier problema de descenso.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios