Subscribe Us

Header Ads

Cruz Azul vs Necaxa: La Máquina debe evitar una tormenta eléctrica

Tras perder el invicto en el Clausura 2018, Cruz Azul recibe a Necaxa con la certeza de que no triunfar aumentaría la presión sobre el proyecto Caixinha

Cruz Azul buscará este sábado en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Azul, su primera victoria como local del Torneo Clausura 2018, cuando reciba a Necaxa en actividad de la jornada 6.

La Máquina viene de perder el invicto ante el colero, Atlas, en un partido donde perdió a dos jugadores fundamentales en el esquema de Pedro Caixinha por expulsión, Rafael Baca y Adrián Aldrete.

Dicha situación provocará que Gerard Flores pueda quizá arrancar como titular el siguiente encuentro y que Javier Salas se mantenga en el once con el regreso de Francisco “Chino” Silva.

Cruz Azul dominó a los rojinegros y tuvo para sentenciar el partido desde la primera mitad, pero la falta de contundencia y las precipitaciones provocaron que los Zorros le dieran la vuelta. Este será el último partido de suspensión de Edgar Méndez.

Necaxa sorprendió con goleada hace dos fechas ante León como visitante, si llegan a salir con la misma efectivad este sábado en el Azul podrían sorprender a su rival.

Los Rayos son irregulares y prueba de eso es que de los 5 puntos que tienen, en la posición 12, por los 6 de La Máquina, en la sitio 10, es que el equipo aún le falta ajustar algunos detalles.

Matías Fernández ya tiene su lugar en el once titular, pero falta que Carlos González vuelva a ser efectivo como ante La Fiera. Víctor Dávila y Dieter Villalpando son las bujías en mediocampo y deberán lidiar ante Salas y Silva.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios