Subscribe Us

Header Ads

Cuatro Rayos integran el Once Ideal de la Jornada 8

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Miguel Ponce, Roberto Alvarado, Carlos González e Ignacio Ambríz forman parte del equipo de la Jornada 8 del Clausura 2018 al aparecer en el Once Ideal de la Revista Oficial de la Liga MX.

La publicación digital de la Liga MX destaca al defensor mexico-americano Miguel Ponce mencionando que "El lateral izquierdo de Necaxa colaboró para que su equipo brillara ante Rayados y no permitiera que los norteños vulneraran ni una sola vez su meta en el Victoria". En cuanto a Roberto Alvarado dice "El “Piojo” asistió dos veces en el triunfo de Necaxa sobre Rayados del Monterrey".

En relación al atacante guaraní se menciona que "Vive un gran momento, el delantero del Necaxa volvió a pesar. Le hizo dos goles a los Rayados, en la noche de ensueño del Necaxa". Además, con la distinción de 'Jugador de la Jornada' complementa diciendo "Es inamovible en el eje de ataque de los Rayos. El sudamericano se está hablando de tú con el gol, se está encargando de culminar el buen funcionamiento del Necaxa. Ahora le hizo dos goles al Monterrey".

Ignacio Ambríz, técnico del equipo también es destacado en la publicación. "Su equipo tuvo una de las mejores exhibiciones de la Jornada 8. Fueron certeros y se impusieron 3-0 a los Rayados del Monterrey en el Victoria".

Miguel Ponce y Roberto Alvarado aparecen por primera ocasión en el torneo, y en el caso de Ponce es su primera aparición desde que viste la camiseta del equipo. El 'Piojito', por su parte, había formado parte de este Once Ideal en la Jornada 7 del Apertura 2017 gracias a su actuación ante Atlas. Carlos González es nombrado por tercera ocasión desde su llegada al club, habiendo aparecido anteriormente en la Jornada 4 de este mismo torneo. Ignacio Ambríz, aparece por segunda ocasión desde que tomó la riendas del equipo.

INTEGRANTES DE NECAXA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX
Jornada 4: Brayan Beckeles, Dieter Villalpando, Carlos González e Ignacio Ambríz.
Jornada 6: Marcelo Barovero
Jornada 8: Miguel Ponce, Roberto Alvarado, Carlos González e Ignacio Ambríz.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. falto el fideo, fue el mejor en la banca ahi esta perfecto

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.