Subscribe Us

Header Ads

"El equipo va de menos a más": Ignacio Ambríz

Nacho Ambriz festeja el esfuerzo de sus jugadores que derrotaron de visita al Cruz Azul

Con la victoria conseguida de visita al Cruz Azul, el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo orgulloso de sus jugadores por el esfuerzo brindado.

“Venimos jugando bien. El equipo va de menos a más y hoy le aplaudo su entrega, no es fácil ganar en esta cancha”.

El estratega afirmó que existe entrega y compromiso en cada uno de sus jugadores, por lo que no olvidan que en casa no han logrado el triunfo.

“Tenemos un gran compromiso con la institución, de defender esta playera a muerte. Tampoco puedo olvidar que continuamos con la cuenta pendiente de ganar en casa, pero el trabajo del equipo me gusta. Ahora hay que pensar en el juego del martes”.

Finalmente, Ambriz advirtió que durante la jornada doble Necaxa deberá demostrar su mejora.

“Tenemos que luchar cada partido si queremos quedar entre los 8 mejores al final de la fase regular. La semana que viene, con jornada doble, será importante para ellos”.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bien Nacho, sobre todo mostrando que si observas los rendimientos de los jugadores, en este partido regresar a Mario de Luna en lugar de Ventura, meter de cambio a Gallegos en lugar de Allende, no meter al fideo ni a Barragan, excelentes decisiones todas, fueron pocos minutos para ver a Culma y supongo en la fecha doble tendra mas minutos para mostrarse, yo creo que Dieter, Matias, Davila, Charly y el Oso Gonzalez se han ganado su titularidad, el que debe un poco es Roberto Alvarado y si no se apura se ira a la banca, mañana los veremos aqui en vivo contra el Atlas, y esperemos se demuestre eso que dices que vamos de menos a mas porque luego se nos indigestan mas los sotaneros, hay que salir a jugar con todo sin entrar en confianzas excesivas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.