Subscribe Us

Header Ads

"El equipo viene de menos a más": Mario de Luna

Luego de la práctica de esta mañana en el Estadio Victoria, el defensa de los Rayos, Mario de Luna, habló para los medios de comunicación, con relación a lo que será el duelo del próximo sábado ante Rayados.

“Es un partido interesante. Creo que motiva al equipo, el hecho de que nos vean como inferiores al rival. Tenemos que darle una alegría a nuestra gente, aquí en casa; se la debemos y el sábado ante Monterrey buscaremos jugar con la misma intensidad con la que hemos jugado en los partidos recientes”.

Así mismo, el central Necaxista se expresó sobre el poder en ataque del rival en turno, asegurando que detenerlos representará una prueba interesante para él y sus compañeros en defensa; “Monterrey es un club con grandes jugadores, y una ofensiva muy fuerte que puede ser letal al frente. Sabemos que tenemos que estar concentrados y en busca de mantener el arco en cero. Será una buena oportunidad para mostrarnos”.

Sobre el repunte de la escuadra en las últimas jornadas, el dorsal 33 de los Rayos mostró su gusto por la forma actual del plantel; “El equipo viene de menos a más; trabajando cada vez mejor con la idea de juego que quiere ‘Nacho’ (Ambriz) y se ha mejorado en todas las líneas. Si bien nos falta la victoria en casa, estamos satisfechos con lo que ha venido haciendo el equipo últimamente. Lo repito, estamos motivados y concentrados en lo que nos pide el profe Ambriz”.

“Los puntos siempre traerán confianza, y más por la manera en la que se ha estado jugando. Se ha tenido posesión del balón, el trabajo en defensa comienza desde nuestros delanteros, cuando no tenemos el esférico, y eso ha ayudado bastante.

Estamos contentos; pero sabemos que no podemos relajarnos, tenemos que mantener la intensidad si queremos lograr cosas importantes”; añadió el defensa hidrocálido.
Cortesia Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios