Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa visitó el Colegio Nuevos Horizontes

Se reanudaron las actividades del Tour Escolar Necaxa, actividad en la que el personal de la Escuela de Futbol Necaxa, acompañados por jugadores del primer equipo y de fuerzas básicas, acuden a diferentes escuelas de Aguascalientes para impartir clínicas de futbol, además de convivir con los alumnos.

Luis Ernesto Pérez y Aarón Fernández, del primer equipo, Mauricio Rivera, David Rojas y Mario Rodríguez de la Sub 17, visitaron el Colegio Nuevos Horizontes, ubicado al norte de la ciudad.

Al llegar, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa separó a los alumnos en cuatro grupos para pasarlos a las cuatro diferentes estaciones en las que se trabajan aspectos futbolísticos como lo son el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón y la coordinación y dominio del cuerpo.

“Lucho” ayudó a explicar las dinámicas y les ofreció algunos consejos a los chicos para mejorar su técnica. De igual forma, participaron en un reto de penales contra el portero Aarón Fernández, por lo que Fernández tuvo que entregar premios a quienes lo vencieron.

Por último, los jugadores posaron para fotografías y firmaron autógrafos, además de que sorprendieron a los pequeños con boletos para el partido del próximo 3 de febrero ante los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios