Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 2-0 Atlas

Las Centellas del Necaxa consiguieron su segundo triunfo del Clausura 2018, luego de superar a las Rojinegras del Atlas, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 6 de la LIGA MX Femenil.

El cuadro necaxista fue mejor a lo largo del partido, teniendo el control del esférico y buscando jugadas de peligro. Fue así que anotaron a los 22 minutos, cuando Andrea Villalobos recibió un pase filtrado y en zona de peligro sirvió el balón para la llegada de Irán Medina, quien sólo empujó al fondo de las redes.

Las tapatías salieron con mejor ritmo para el complemento, pero no encontraron la jugada importante que diera igualdad en la pizarra. Fue entonces que las de casa pusieron cifras definitivas, cuando al 88´, Claudia Sánchez recibió un rebote en un tiro de esquina y con buen toque la acomodó en el sector izquierdo del marco.

Así terminaron las cosas; Necaxa sumó su segundo triunfo de la competencia para llegar a seis puntos en el sexto lugar del Grupo 2. Por su lado, las tapatías se quedaron en el peldaño 7 con cosecha de tres unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos Laguna; Atlas será anfitrión de Los Gallos Blancos de Querétaro.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sergio saltillo09 febrero, 2018 22:15

    Me da gusto por nuestras centellas tuve oportunidad de ver el partido y de verdad eso de ser necaxista se contagia hasta con el equipo femenil como hacen sufrir, afortunadamente ganaron y ya no estan tan abajo, me agrada su futbol y creo que muchos que solo volteamos a ver a los varones deberiamos tambien dar el credito que merecen estas jugadoras comenzar a identificarlas y apoyarlas tambien son necaxa saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, yo alcancé a ver el segundo tiempo y se nota el enorme avance a comparación del torneo pasado e incluso al de chivas este torneo (el otro que he podido ver). También los comentaristas de Claro apuntaron correctamente que en los últimos 15 minutos se les complica continuar con el alto nivel y hasta comienzan a acalambrarse.
      Lo que más se nota en el equipo femenil es eso que me enamoró de Necaxa desde niño y es que no dejan una por perdida.
      Gran triunfo de las centellas, ojalá y sigan multiplicándose.

      Eliminar
  2. felicidades Centellas

    ResponderEliminar
  3. Muy bien equipo muy bien sigan echándole ganas que bien que acabaron con esas zorras.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.