Subscribe Us

Header Ads

Fichas PR | Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa
Liga MX
Clausura 2018
Jornada 6

Estadio Azul
Ciudad de México
Sábado 10 de Febrero de 2018
17:00 Hrs.

Asistencia Oficial: 18,658 aficionados

ÁRBITROS:
Árbitro Central: Alejandro Funk
Asistentes: José Luis Camargo y Jimmy Acosta
Cuarto Oficial: Miguel Ángel Flores

ALINEACIONES:
Cruz Azul: Jesús Corona (C), Enzo Roco, Julio César Domínguez, Javier Salas (Ángel Mena 74'), Gerardo Flores, Jordan Silva, Martín Rodríguez, Carlos Peña (Walter Montoya 45'), Martín Cauteruccio, Felipe Mora (Francisco Silva 46') y Carlos Fierro.
D.T. Pedro Caixinha

Necaxa: Marcelo Barovero (C), Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Matías Fernández, Dieter Villalpando (Gustavo Culma 75'), Roberto Alvarado (Xavier Báez 87'), Víctor Dávila (Luis Felipe Gallegos 68'), Rubén González y Carlos González.
D.T. Ignacio Ambríz

GOLES:
0-1     Dieter Villalpando (14')
0-2     Carlos González (64')

AMONESTADOS:
Javier Salas (26')
Jordan Silva (32')
Gerardo Flores (39')
Rubén González (42')
Dieter Villalpando (44')
Enzo Roco (66')
Francisco Silva (84')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tal parece que ya encontro Ambriz su cuadro base, con algunas excepciones como Ruben Gonzalez y Roberto Alvarado que no me llenaron el ojo, todavía les falta (como titulares) me gustaría mas Culma y Brayan, claro que habría que ver si el reglamento no lo prohíbe, por lo de tanto extranjero. Por lo demás parece que los jugadores ya entendieron la forma de jugar de Nacho, al estilo de Lapuente, defender bien y atacar en bloque y con velocidad, así jugaron contra Cruz Azul y ya ven los resultados. También parece que Carlos Gonzalez ya esta encontrando la portería pues esta haciendo goles, de rebote y todo pero haciendo que es lo que cuenta. Lo mismo que Dieter. Gracias Necaxa por estas alegrías, así la afición empezara a ser mas y mas conforme las actuaciones vayan mejorando y lleguen los triunfos. Pues en el Estadio Azul eran mas Necaxistas que Azules así debería ser en el Victoria

    ResponderEliminar
  2. Fernando Sinecio12 febrero, 2018 12:53

    Si,estuve ahí en el azul acompañado de un amigo cementero y viendo el ambiente me comentó ,donde me viniste a meter ca...ñón esto parece que es estadio del necaxa ,naturalmente pagó la cena y una que otra bebida ,y vamos por màs,FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.