Subscribe Us

Header Ads

"Hemos generado ocasiones": Igor Lichnovsky

El resultado de los Rayos del Necaxa como el empate contra Toluca, no se le puede cargar a un jugador, los señala Igor Lichnovsky, quien destaca que los logros y aciertos son de todos.

El haber fallado un penal en el caso de Martin Barragán cuando estaba próximo el final del encuentro, Igor señala que como parte de los riesgos como jugadores, no se le puede señalar a Martín, a lo que dice: “No creo sea en particular por un jugador, al final es todo el equipo, lo he dicho siempre, hubieron cambios de algunos nombres pero nos damos cuenta de que la competencia es día a día, todos quieren jugar entonces insisto es un trabajo de todo el equipo que ha generado que hemos dejado el arco en cero, no solamente de la defensa”.

Tiene confianza el jugador de que los resultados se van a dar, y espera que sea pronto en base a que se viene jugando bien y lo que falta es concretar las oportunidades que se tienen, “Se va a dar, es consecuencia del juego, yo me preocuparía cuando no generemos ocasiones de gol y cuando nos generen demasiadas, pero creo que desde el segundo tiempo de Tijuana hemos dado con la tecla del juego de estar presionando arriba, hemos generado ocasiones, es el futbol que queremos, al final los goles son la consecuencia de eso y el resultado va a llegar”.

Señala que todo jugador se prepara para lo que decida el Director Técnico, de manera que con el doble compromiso, el Torneo de liga y el de Copa, están listos para cuando se les llame, como puede ser para el próximo fin de semana cuando visiten al Cruz Azul.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ciertamente, pero ayer en copa no se generaron ocasiones de gol, tal vez una pero eso hay que trabajarlo, no hay desbordes por las bandas como que no se atreven y eso es vital para generar peligro, no hay paredes rapidas, pocos se atreven a pegarle, en fin hay mucho trabajo por hacer; que se puede mejorar claro que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que se puede mejorar, peor no se puede jugar

      Eliminar
  2. No, pues que a toda madre. Sigan generando ocasiones. A ver si a las 1000 se las cuentan como un gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaa Campell
      u otro autogol como el de barrigan..

      Eliminar
  3. Si no quieren ver la mejora que ha tenido el equipo pues no la vean y cámbiense al América, Monterrey o al que quieran a fin de cuentas tienen otras 17 opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu quien eres para decirme a que equipo le voy y si puedo o no opinar, no se porque me tomo la molestia de contestar a un anónimo y no te voy a dar el gusto de darte mi nombre, esta pagina se ha caracterizado porque nos permite a los necaxistas expresarnos sobre nuestro equipo y no entiendo porque hay gente que escribe para atacar a los que piensan distinto, yo le he ido toda mi vida al necaxa tengo muchos mas años que tu te lo aseguro, y la critica ayuda a la mejora cuando se juega bien y se gana celebramos y felicitamos cuando se falla se critica lo que no nos gusta, y apoco crees que los de america o monterrey todos estan felices, tengo un buen amigo del monterrey que pidio la cabeza de Mohamed por perder la final.

      Eliminar
    2. bien, buena respuesta anónimo de las 10:39

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.