Subscribe Us

Header Ads

Las Centellas visitaron el CRIT Aguascalientes

Las Centellas del Necaxa visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Aguascalientes, donde pudieron convivir con los niños que ahí acuden a su rehabilitación.

Las jugadoras Paulina Herrera, Wendy Gallardo, Sophia Dehesa, Tammy Imamura, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Irán Medina, Andrea Castellanos, Cristina Muro, Juana Hernández, Ana Gaby Huerta, Sahiry Cruz, entre otras.

Al llegar, el personal del CRIT les explicó qué se hace en cada una de las áreas. De igual forma se realizaron actividades de sensibilización tales como maniobrar en una silla de ruedas a través de algunos obstáculos, siguiendo el consejo de los niños y de las voluntarias que acuden a dicho centro.

Ana Gaby Huerta y Cristina Muro entregaron balones firmados a dos de los niños presentes, lo que provocó sonrisas en los chicos. Además, convivieron con quienes iban saliendo o llegando a sus sesiones de terapia. Las chicas posaron para fotografías individuales y aparte para una grupal antes de retirarse.

Por último, Verónica Ruiz, integrante del departamento de Responsabilidad Social, agradeció y habló sobre la importancia de estas visitas, ya que contribuyen a la formación personal y en su desarrollo en un ámbito social.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.