Subscribe Us

Header Ads

"Llegar aquí ha sido muy bonito para mí": Marcelo Allende

Marcelo Allende, joven promesa chilena de los Rayos del Necaxa, aseguró que trabaja para adaptarse lo más rápido posible al equipo y estar, en un futuro, participando con el equipo que dirige Ignacio Ambriz.

Si bien el jugador de 18 años se encuentra registrado en el primer equipo, por ahora solo ha disputado partidos en la Copa MX y algunos minutos en liga, sin embargo esto no es algo que le preocupe.

"Todo depende de mí; ir paso a paso y adaptándome lo más rápido posible para un futuro poder jugar muchos partidos con Necaxa, que es mi meta".

Allende se convirtió en jugador del Necaxa desde el torneo Apertura 2017, sin embargo, fue registrado hasta el Clausura 2018.

"Vine acá gracias a mi representante que tuvo los contactos con el Presidente. Todos conocemos en Chile a la liga mexicana, que es muy parecida a la chilena y muy competitiva".

Agregó que estar en Necaxa es una motivación extra, pues salir de su país siempre es importante.

"Salir del país a uno lo motiva y llegar aquí ha sido muy bonito para mí y estoy muy feliz acá. Es un equipo que quiere entrar a al liguilla y estar peleando con los grandes y creo que vamos en camino, cada semana va mejorando y eso a uno lo motiva".

Sobre el paso del equipo, Allende considera al Necaxa como un equipo que puede competir por la fiesta grande y ya en ella, cualquier cosa podría suceder.

"Tenemos equipo para ganarle a cualquiera; la calidad de jugadores que tenemos nos da para eso y ya lo demostramos con Monterrey, gran equipo y Cruz Azul".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Espero que sepan llevar bien a este chavo...por qué calidad se ve que tiene

    ResponderEliminar
  2. TIENE UN GRAN TALENTO, ENORMES FACULTADES, TIENE TODO PARA SER ESTRELLA DE MEXICO Y DESPUES PENSAR EN EUROPA, LO UNICO QUE LE FALTA ES JUGAR MAS, CONFORME VAYA MADURANDO EN TODOS LOS ASPECTOS, SERÁ UN CRACK, HAY QUE DARLE MAS OPORTNIDADES PARA QUE SE MUESTRE, EN COPA YA LO HIZO, ADELANTE MI "CHELO" TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. Tiene todas la cualidades para estar en el primer equipo. Sólo que alguien le diga que Necaxa es un histórico y que está en un Club igual de importante, creo que no sabe la historia de Necaxa y nadie se la ha contado, porque cuando llegó decía que Pachuca era un grande y eso me dió risa jajaja. Sólo que lo contextualicen para que se siente más orgulloso de estar con uno de los clubes mas importantes de México después de los 4 grandes: EL NECAXA.

    RAYO DESTROYER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de los 4 grandes? ni maiz paloma Necaxa tiene los mismos meritos que los otros 4 para sentirse de los grandes es solo producto de la publicidad que los bautizaron asi por el numero de aficionados pero la grandeza se mide con titulos, con hazañas como la de los once hermanos, el triunfo contra el Santos de Pelé, la participación y tercer lugar en el mundial de clubes, no te sientas menos, es mercadotecnia barata la que califica a esos como los 4 grandes, ademas de nuestro querido equipo si hablan de grandeza deben incluir a los del norte, a pachuca y toluca que en los ultimos año tienen mas titulos que cruz azul, espero no seas tu al que contraten para explicar a los jugadores nuevos de la grandeza de nuestro club y nos dejes en segundo escalón,

      Eliminar
    2. No para nada, para mí Necaxa sí está entre los grandes del futbol mexicano, me refería a que Allende le dijeron que Pachuca era de los grandes de México cuando ni al caso (Según yo, a los jugadores nuevos se les da una plática introductoria del club, sus hazañas y su historia, pero le mal informaron sobre el pachuca.). Yo al igual que tu, me sé la historia de Necaxa al derecho y al revés. Ni Tigres ni Monterrey se los puedo considerar grandes, sólo son equipos bien armados que han trascendido en los últimos años, pero hasta ahí, son equipos de moda. Toluca tampoco es grande, tiene títulos pero no afición. Necaxa tiene todo para ser llamado grande, títulos y afición, aunque los medios mal informen y difamen siempre nuestra "poca afición". Estamos en todos lados. Saludos.

      RAYO DESTROYER.

      Eliminar
    3. Sólo son grandes los que han logrado ser Campeonísimos (Liga + Copa), Mundial de Clubes, Campeones de Concacaf, hacerla de slección mexicana y mejor equipo del siglo XX y eso solo el NECAXA lo puede presumir. Además de matagigantes.

      Eliminar
    4. Una cpsa es ser grande y otra es tradición y lamento decirles que el Necaxa entra en el renglón de tradición.

      Atte roco.

      Eliminar
    5. En realidad, eso de los "4 grandes" lo inventaron recientemente los medios de comunicación por pura mercadotécnia. Yo los llamo "equipos más populares" porque equipos grandes en nuestra liga, al nivel de los de ligas europeas o sudamericanas, no hay. (Me parece que ni juntando todos esos equipos tienen los títulos del Real Madrid, del Barza, o del Bayer Munich, y eso que aquí se hacen 2 torneos de liga y 2 torneos de copa al año). En todo caso, en México hay muchas formas de ser grande, (por afición, por títulos, por historia, etc) Y entre esas formas de ser grande, definitivamente el Necaxa es uno de ellos.

      Eliminar
    6. AH GRANDES YO DIRIA GANDALLAS RECUERDEN MEXICO SUD 17 CAMPEON
      EL PROCESO DE ESTOS CHAVOS IVA BIEN PERO SALIERON CAMPEONES ENPESO EL PROBREMA .
      NO DEJARON QUE SE FURAN A PROBAR A EUROPA.
      1 CHIVAS Y VERGARA DECIAN QUE CARLOS VELA ERA DE HEYOS QUERIAN MILLONES.
      NO SE DEJO EL CHAVO Y LE FUE BIEN.
      2CRUZ AZUL NO DEJO IR A VILLALUZ Y EL OTRO SE RETIRO Y OSORIO SE LA RIFO SE FUE.
      3 PUMAS CON MORENO EFRAIN NO QUERIAN DEJARLO IR
      4 MORELIA A GUZMAN NO LO DEJARO IR LO MANDARON AL ACENSO .
      DE AMERICA NO RECUERDO
      PERO HAY MAS DE ESTE PROCESSO QUE SE RETIRARON QUE PARA ESTUDIAR
      LUEGO HAY MAS SUB CAMPOENES 17 Y CAMPEONES 17 DONDE ESTAN
      ESTOS CHAVO NO APROBECHARON .
      NO LOS CUATRO GRANDE QUERIAN MILLONES
      ESPERO QUE A NECAXA LE VALLA BIEN Y NO SE META ENTRE ESTOS 4GANDALLAS
      LO QUIERO VER EN LO MAS ALTO

      Eliminar
  4. si sige jugando como lo esta aciendo.
    pronto los comentalista tendran elogios no les quedara de otra.
    y si necaxa tiene major espiritud deportivo
    ganarle a equipos grandes y oficiales necaxa es el unico.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas27 febrero, 2018 21:40

    Este jugador joven puede ser el jugador "diferente" para NECAXA en algún futuro, pero si le dan su debido prosceso y claro, si no lo venden.

    ResponderEliminar
  6. Bien por este chico, va a dar mucho de qué hablar en positivo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el unico grande es NECAXA.
    Y Marcelo Allende es un excelente jugador con mucha calidad ojala que tenga exito.
    SIEMPREDERAYOS⚡😎⚡

    ResponderEliminar
  8. Que bien por Marcelo Allende y victor davila estos chavos si mustran su talento . en poco tiempo ya se toman en cuenta para se titulares en el primer equipo.
    Y los Mexicanos donde estan.
    No hay no ledan opurtunidad .
    Esto es lo que miro del Fut bol en mexico
    El jugador Mexicano no tiene talento tiene ganas y juega con FUERZA les falta jugar con picardia deportiva.
    miren a Dávila la jugada de
    su gol . Como se atrevió a fantasíar con el balón .
    Espero que las escuelas de necaxa saque jugadores mas jóvenes al primer equipo .
    Allende y Dávila ya se lo ganaron
    Estos dos que la directiva los proteja y no se vallan por la mas fácil los dórales
    FUERZA rayos ⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Cleto, al jugador mexicano le falta hambre de triunfo, que pasa en sudamerica que los sueldos para los jugadores son muy bajos y por eso el que tiene ambición sale al extranjero, mexicanos que a los 18 o 20 años se la jueguen son muy pocos, están muy cómodos van a entrenar a un club con instalaciones lujosas, campos precisos, vestidores, gimnasio, todos los servicios y cuando salen se van con sus amigos, no hay disciplina deportiva, la vida se les ha dado muy fácil, pero luego se arrepienten cuando llegan a la edad de retiro y no hicieron suficiente dinero o pusieron algún negocio. Y si, ojala no los vendan a las primeras de cambio y hagan una carrera exitosa aqui. saludos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.