Subscribe Us

Header Ads

Necaxa gana en el Azul tras 12 años

Terminó la malaria del Necaxa en el Estadio Azul, inmueble en que no ganaba en partido de torneo regular desde el Apertura 2006, cuando derrotaron 2-1 al Cruz Azul. Ahora en el Clausura 2018 los Rayos lo vuelven a hacer al superar a los Celestes 2-0.

Si bien luego de la victoria en el 2006 se han enfrentado cinco veces en el Azul, por el tiempo que el equipo de Aguascalientes estuvo en la División de Ascenso, los Rojiblancos no pudieron sacar los tres puntos de la Ciudad de México cuando visitaban a Cruz Azul, quién sumaba tres victorias y un empate hasta el torneo en curso.

En el Apertura 2007 los de la Noria se impusieron 3-0, un año más tarde el marcador fue 2-1. Los Rayos volvieron al máximo circuito en el 2011, cuando empataron sin goles y de ahí se volvieron a enfrentar en el 2017, cuando Cruz Azul ganó por la mínima.

Necaxa aprovechó el mal momento que vive el Cruz Azul, pues el equipo Celeste no ha podido ganar, ni anotar en su casa. En los tres enfrentamientos que han tenido en el Estadio Azul en lo que va del Clausura 2018, la Máquina suma dos empates y una derrota, en todos los cotejos se ha ido sin marcar.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Invasión rojiblanca eso es todo mi comando rojiblanco

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas11 febrero, 2018 12:58

    Ojala algún día NECAXA regrese a su auténtica casa: El Distrito Federal hoy Ciudad de Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
    En Los 80cheta se comentaba q la aficion que perdio necaxa en Los 70 setenta por causa de telecuminicaciones hoy televisa.mayoria cambiarion a cruz azul .
    Hoy se bio que hay munchos en Mexico City
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La afición q se vio ayer en el azul la gran mayoría de niños y jóvenes q Necaxa dejo en el DF por la calentura del jr Azcárraga de sacar a Necaxa y dejar a las guajolotes sin competencia de afición. Se imaginan cuánta afición tendriamos si no se hubiera abandonado al DF?

      Eliminar
  4. y tambien hay mucho del atlante. el atlante ya regreso a d.f. ������������������

    ResponderEliminar
  5. Primera vez en muchos años que un estadio del equipo contrario tiene mas aficionados del Necaxa que es visitante. Y que conste que es uno de los llamado grandes. Esto ya había pasado en este estadio en aquella semifinal donde se enfrentaron estos equipos y uno de esos juegos el local "Administrativamente hablando" fue Necaxa, por realizarse un evento en el Estadio Azteca, sede del Necaxa en ese tiempo. En otra ocasión en un juego de liga también hubo mayoría de necaxistas en un juego pasado por agua. Ojala en el Victoria cuando vayan a jugar los llamados grandes alguna vez sean mas necaxistas que del equipo visitante, pero eso se lograra con un equipo que marque diferencia al encarar los juegos, que proponga y que los jugadores se entreguen en cuerpo y alma por ganar los cotejos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.