Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Toluca: Los Rayos buscan mantener rumbo ganador ante los Diablos

Los pupilos de Ignacio Ambriz quieren direccionar esa energía este sábado cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.

Los de Aguascalientes suman cuatro unidades en el Clausura 2018, pero enfrente tendrán a un Diablo que quiere ser protagonista. Los dirigidos por Hernán Cristante tienen cinco puntos en el certamen.

En la semana, el Necaxa informó que llegó a un acuerdo para que el delantero Bryan Alejandro De Jesús Pabón se incorpore al plantel, proveniente del Club Deportivo El Nacional, de Ecuador.

Bryan cuenta con 22 años de edad y es oriundo de Ibarra, Ecuador. Dentro del terreno de juego, se desempeña como delantero y este año se ha hecho presente en el marcador en 15 ocasiones.

En tanto, en el seno mexiquense, el estratega Cristante reconoció la dificultad que implica pisar terreno aguascalentense. "Difícil porque es un equipo rápido, que tiene buenos jugadores, está bien planteado, yo creo que Nacho (Ambriz) hace un gran trabajo; él es un tipo de experiencia, trabajador y tiene muy buen plantel, no espero un partido accesible, es un equipo que presiona, aprieta, recorre bien".

A las 21:00 horas de este sábado se cierra la actividad sabatina de la Jornada 5 del Clausura 2018 con este duelo entre Rayos y Diablos.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios