Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Toluca: Que un Rayo endiablado traiga luz a casa

Tras tostar a León, Necaxa desea repetir actuación pero en condición de local a costa de Toluca, que apenas tiene un triunfo en el Clausura 2018

Los Rayos del Necaxa de Ignacio Ambriz reciben en casa a los Diablos Rojos del Toluca comandados por Hernán Cristante, en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 y que se realizará el próximo sábado 3 de febrero a las 21:00 tiempo del Centro de México en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El cuadro de Aguascalientes llega a este partido con el ánimo a tope luego de conseguir su primer triunfo del campeonato al golear a domicilio 4-0 a la escuadra del León, por lo que acumula cuatro puntos que le permiten colocarse en el sitio 12 de la clasificación general.

Necaxa buscará su primer triunfo como local, pues en la jornada uno empató ante Veracruz y en la tercera fecha perdió 3-1 ante las Chivas. La última victoria del Ambriz y sus muchachos se dio el pasado 28 de octubre cuando golearon 5-0 a los Lobos BUAP.

Por su parte el Toluca empató sin goles en casa ante el Cruz Azul para sumar un punto y llegar a cinco en el Clausura 2018 que le permiten ubicarse en el sitio once de la clasificación.

Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos, aseguró que les espera un duelo complicado ante Necaxa. “Ante Necaxa será difícil porque es un equipo rápido, que tiene buenos jugadores, está bien planteado, yo creo que Nacho Ambríz hace un gran trabajo. Él es un tipo de experiencia, trabajador y tiene muy buen plantel, no espero un partido accesible, es un equipo que presiona, aprieta, recorre bien”, detalló el timonel escarlata.

El último partido entre estos dos conjuntos se dio el pasado 20 de agosto del 2017, Toluca empató 0-0 ante Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ESPERONDO LA HORA PARA VER MIS RAYOS.
    MI INQUITUD ES QUE NACHO TIENE QUE ARRIESGAR YGUAL QUE CONTRA CHIVAS Y LEON
    HOY ES EL DIA QUE LA AFICION QUIERE VER JUAGAR BONITO AL RAYO
    NACHO SI NO LOGRA GANAR HOY LE BA LLOVER CRITICAS
    Y SI EL DIABLO SALE VIEN PARADO BA SER UN BUEN PARTIDO

    3GOOOLES AH 2 GOOLES A FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Vamos rayos por todo!! Una victoria mas en el victoria, fuerza rayos!!!a callar bocas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.