Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 176

Después de un nuevo empate con falta de gol presente en un entradón en el Estadio Victoria y en semana de doble actividad, como visitantenuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana ante el Toluca (Diablo con vestido azul), de lo que podría venir en una semana en la que se visitará al Atlético Zacatepec en Copa MX y al Cruz Azul en Liga MX; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron en casa ante Querétaro, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 176 del Podcast PR:
"No le digan Fallagán"
(6-Feb-18)

Temas:
* Necaxa vs Toluca
* Previo Copa MX: Atlético Zacatepec vs Necaxa
* Previo: Cruz Azul vs Necaxa
* Femenil: Monterrey vs Necaxa / Necaxa vs Querétaro
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Saludos,en el universal salio una nota que Nacho Ambriz tendría los dias contados por por el mal manejo de vestuario y que al parecer está roto y las cabecillas son los chilenos, uds sabrán algo que tienen acceso a las prácticas y zona mixta?

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roco:
      No tenemos mayor información que esa publicada, pero aquí hay que ser muy cautelosos. La nota (columna) es firmada por 'Barra Brava' y no por algún comentarista o columnista que se atreva a poner su nombre. Puede ser cierto o no, pero el solo hecho de la firma podría hacer que fuera más que un chisme.

      Eliminar
    2. Buen apunte,supongo es como el francotirador en el periódico récord. MuchaS gracias y saludos.

      Atte roco

      Eliminar
  2. Saludos, hermandad!!

    Gusto saludarles, y esperando se encuentren bien, y sobre todo, que para cuando se escuche este comentario sigamos jugando bien y ojala y ya se hagan buenos resultados!

    Despues del resultadazo del Leon, el partido contra Toluca no se me hizo tan malo, es solo creo que si tenemos techo, y no vamos a competir por titulo AUN. AL menos se ve mas estilo, pero seguimos adolesciendo de la definicion. Ojala se siga mejorando y que los refuerzos aporten

    Peligro y esto acaba como en los 90's, me acuerdo que habia torneos en los que eramos el mejor visitante de la liga, pero de los peores locales, o al menos mediocres...en cierta forma sigue con la mistica del Necaxa. Del partido del Veracruz para aca, hay mucha mejoria, hay que seguir asi

    Fuerza Rayos, estimados, y ojala le ganemos al Azul!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos! De acuerdo con todos sus comentarios y gran episodio el de esta semana, felicidades. Por cierto, pésimo partido con Zacatepec, sin ganas, sin corazón, sin querer ser alguien y mucho menos sin querer competir por un puesto en el primer equipo. Culma y Brayan comprensible, pero Luis Pérez? Qué le pasó? me lo cambiaron y se ve todo enojado o inconforme, perdió todo el nivel que traía. Hernández (El central) muy muy malo, De Luna se cansó de orientarlo. Allende nos queda a deber, Gerson muy por debajo del promedio, en general muy mal el equipo, me preocupa la banca que podría tener el equipo ante un marcador adverso, lesión o suspensión. Esperemos que en el azul se saque un buen resultado y confío en que el equipo mostrará cosas muy interesantes.

    Abrazo de gol hermandad, si van al estadio por ahí nos vemos!
    Su amigo que los ama
    Carlos Arias

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermandad un gusto saludarlos!! Pues vimos un gran partido, fue muy regular para todos y el funcionamiento y actitud mejoró. Carlitos sigue mojando, Dieter se afianza en el medio campo, Rubén Gonzalez muy buen trabajo, Igor me sorprendió al salir sin amarilla, de Luna hará comer banca a Ventura, Beckeles una muralla, Ponce con gran recorrido y defendiendo muy bien, a Matías lo vi cansado para el último del partido pero le dio calma. Lo que más me gusta es ver el espectáculo que es Don Marcelo Barovero, agradeciendo a la afición y pidiendo que alentaran, es un crack! Ahora viene otra visita muy ganable! Hermandad nos seguimos escuchando y leyendo! Abrazo de gol!
    Su amigo que los ama
    Carlos Arias

    ResponderEliminar
  5. Fiel Creyente en el Futbol Total de Nacho Ambriz :p

    (bueno, poco a poco :p)

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  6. Por momentos se vio un partido como vs León, partido redondo de todos y la neta cuando quieren que bien la raspan Villalpando,Matías y Dávila y para los cabaleros como su servidor que Barovero no se quite el sueter negro es con el que hemos ganado jaja.
    Pd ya nos tocaba ver victorias en la capírucha como la pasada vs america y ahora está gracias.


    Atte roco

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el de Texas10 febrero, 2018 22:31

    NECAXA va ascendiendo en su estilo de juego.

    Se aprovecho el mal momento de Cruz Azul y me gusto mucho el juego de Matias Fernández que de a poco va levantando su estilo de juego y eso se esta reflejando en el manejo de partido.

    Muy contento pero conciente de que hay que mejorar mucho todavía. Aun no ganamos nada...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.