Subscribe Us

Header Ads

Políticos capitalinos apuestan en el Cruz Azul vs Necaxa

El otrora precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, lanzó una apuesta a la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, de cara al juego que van a protagonizar este sábado en el Estadio Azul los equipos Necaxa y Cruz Azul, y aceptó.

Chertorivski, que además fuera secretario de Desarrollo Económico de la capital de la República Mexicana, escribió en su cuenta de twitter: “Querida Xochitl Gálvez, te apuesto pintar un mercado más en la Delegación Miguel Hidalgo con la camiseta contraria cuando mi Necaxa le gane a tu Cruz Azul”, además de sumar una encuesta donde una opción es que gana Rayos y la otra que la ‘cruzazulea’ la Máquina.

“Apuesta aceptada Chertorivski”, respondió Gálvez también a través de su cuenta. “Te vas a poner la camiseta de mi Cruz Azul”, añadió la delegada, que desde hace años se ha identificado con los colores de la Máquina y ha cruzado diversas apuestas con personajes del mundo de la política.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. mientras lo hagan con su dinero me parece buena la apuesta pero si van a usar el dinero que pagamos todos los ciudadanos cual es el chiste,

    ResponderEliminar
  2. Son tan poca cosa que necesitan usar lo que sea con tal de salir en un periódico.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.