Subscribe Us

Header Ads

Se entregaron nuevos lentes del programa 'Goles para ver mejor'

Se realizó una nueva entrega de lentes por parte de Club Necaxa, Fundación C&H y el Ayuntamiento de Aguascalientes como parte del programa “Goles para ver mejor”, que apoya con 100 lentes por cada gol que los Rayos anotan en casa tanto en la Liga como en el torneo de Copa.

Al evento celebrado en Palacio Municipal, asistieron Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, Berenice Juárez Mier, Directora Comercial de Grupo C&H y la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez.

Dicho programa ha beneficiado a cerca de mil niños, por lo que ya se está planeando realizar una entrega mensual en diferentes escuelas de Aguascalientes.

En esta ocasión, 566 lentes fueron entregados a alumnos de la Escuela Siglo XXI, así como de la Escuela Ford y de la Escuela Vicente Guerrero. De igual forma, se hizo una entrega simbólica de 30 lentes y 30 balones a una decena de niños que asistieron en representación de sus escuelas.

Los tres representantes de las instituciones hicieron hincapié en la importancia de que los chicos puedan continuar con sus estudios, auxiliados por los lentes, que fungen como una de las herramientas principales para mejorar el desarrollo de sus actividades, además de que son ellos quienes construirán el futuro de la ciudad.

Por último, los niños que se hicieron presentes agradecieron y les brindaron un fuerte aplauso a quienes hacen esto posible. Con estas acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad y con la ciudad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios