Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Necaxa 1-2 Atlas

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rojinegros del Atlas derrotaron como visitante a los Rayos del Necaxa en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX Sub-15 realizado este sábado por la tarde en las Instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

Luis Martínez abrió la cuenta para los visitantes a los 37' de acción para enviar a Atlas con ventaja al descanso. En la segunda mitad, los Rojinegros ampliarían la ventaja a los 64' gracias a una anotación de Roberto Álvarez. Fue hasta el minuto 89 que los Rayos acortaron distancias con gol de César Mata.

El conjunto tapatío se llevó los tres puntos de su visita a Casa Club, lo que le permitió llegar al segundo puesto en el Grupo 2 del torneo con 10 puntos. Los Rayos por su parte, son penúltimos del sector con apenas una unidad en un mal arranque de los dirigidos por Reinaldo Lima.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Francisco Figueroa, quien fue asistido en las bandas por Alberto Sosa y Edgar de Lira. El silbante mostró tarjetas preventivas para Sebastián Compeán de Necaxa, y para los rojinegros Cristian Orendain, Bryan Jiménez y Jesús Hernández.

La próxima jornada, Necaxa visitará a León, en tanto, Atlas recibirá la visita de Tigres, ambos duelos se disputarán el sábado 10 del presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios