Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Cruz Azul 1-2 Necaxa

Necaxa Sub 17 se plantó en territorio celeste y sacó los tres puntos. El marcador final fue de 2-1 y los anotadores fueron Jair Cortés y Raúl Aranda.

Hugo Saucedo envió a David Rojas; Otoniel Román, Diego García, Josué Rodríguez, Juan Ayala; Sergio Vázquez, Iván Luna, Jair Cortés, Mauricio Rivera; Raúl Aranda y Víctor Castillo.Necaxa se fue adelante en el marcador rápidamente tras un error en la zaga celeste.

Víctor Castillo estuvo atento para robar, cedió para Raúl Aranda y éste prolongó para que Jair Cortés empujara con la cabeza.

El goleador de los Rayos, Raúl Aranda volvió a hacerse presente en el marcador cuando aprovechó un servicio largo en el que ganó por velocidad y definió bombeado ante la salida apresurada del arquero para irse con ventaja de dos goles al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Cruz Azul intentó apretar a Necaxa y aunque tuvo la posesión temprano, fue hasta el minuto 65 que encontró el descuento en un tiro libre. El cobro fue al corazón del área, por lo que se amarró David Rojas y no reaccionó a tiempo para impedir que la pelota se fuera al fondo de las redes.

Con el pasar de los minutos los locales crecieron y ejercieron presión, mantuvieron la posesión y no dejaron que Necaxa practicara su futbol. Incluso en los minutos finales, Josué Rodríguez recibió la tarjeta roja por una segunda amarilla.

Sin embargo, los dirigidos por Hugo Saucedo supieron mantener la ventaja y se agenciaron los tres puntos en la Ciudad de México. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los locales se quedaron con el punto al imponerse 3-1.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios