Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 1-0 Toluca

La Sub 17 de Necaxa derrotó a su similar de Toluca por marcador de un gol a cero. Raúl Aranda volvió a anotar y los juveniles de los Rayos se agenciaron otros tres puntos.

Hugo Saucedo alineó a David Rojas; Otoniel Román, Josué Rodríguez, Diego García, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Iván Luna, Mauricio Rivera, Jair Cortés; Raúl Aranda y Víctor Castillo.

Necaxa fue intenso desde el arranque del partido, impuso su estilo y le complicó a Toluca. Raúl Aranda fue peligroso con sus internadas por el centro, al igual que Jair Cortés con sus incorporaciones al frente.

Los Rayos lograron abrir el marcador por conducto de su goleador Raúl Aranda. En una salida desde su propia cancha, Pedro Gutiérrez condujo y habilitó al delantero, que recortó hacia adentro y se abrió espacio para disparar desde fuera del área y convertir un gran gol para llevarse la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los jóvenes tuvieron oportunidades pero buenas intervenciones del arquero visitante impidieron que Necaxa ampliara su ventaja, sin embargo, supieron manejar el partido y se llevaron los tres puntos.

Toluca se llevó el punto extra desde los once pasos al imponerse 5-3.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios