Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Puebla 0-2 Necaxa

Esta mañana en el Complejo Deportivo Los Olivos, la Sub 17 de Necaxa derrotó al conjunto de Puebla por marcador de dos goles a cero. Raúl Aranda anotó los dos tantos de la victoria.

Hugo Saucedo mandó al campo a David Rojas; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Diego García, Iván Luna, Mauricio Rivera, Jair Cortés; Raúl Aranda y César Mata.

Desde los primeros minutos, Necaxa fue superior y al cabo de pocos minutos se fueron arriba en el marcador gracias a su goleador Raúl Aranda. En una jugada trabajada desde un saque de banda, Jair Cortés asistió a su compañero que definió de derecha y la puso en el ángulo.

Con la ventaja a su favor, los Rayos siguieron insistiendo y casi logran el segundo, el mismo Aranda descolgó por izquierda y se llevó a un par de rivales por velocidad. Cuando intentó definir, superó al portero pero su disparo se estrelló en el poste y se llevaron la mínima ventaja al descanso.

Para el complemento, el conjunto poblano metió a Necaxa en su campo y aunque no tuvo llegadas claras, presionó. Sin embargo, el equipo de Aguascalientes aprovechó el espacio para contratacar y por medio de Raúl Aranda, encontró el segundo.

El jugador encontró espacio y aprovechó su velocidad para quitarse a un rival y enfilarse para quedar solo frente al arquero, el goleador únicamente se plantó y con un toque sutil de zurda mandó la esférica al fondo de las redes.

De esta forma, los Rayos se impusieron en su visita a Puebla y se ubican entre los primeros lugares de la tabla. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, Necaxa se impuso por marcador de 4-2.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios