Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Atlas 1-0 Necaxa

Esta mañana en el Estadio Jalisco, Necaxa Sub 20 se enfrentó a su similar de Atlas. Los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia con gol de Denilson Villa en la segunda parte.

Juan de Dios Ramírez Perales alineó con Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Luis Coronado; Xavi Báez, Adán Lomelí, Alan Hernández, César Aguirre; Juan Obregón y Bryan de Jesús.

El encuentro arrancó a buen ritmo, con ambos equipos intentando llegar al área rival con balón controlado. Sin embargo, con el pasar de los minutos el juego se trabó en mitad de cancha y las acciones de peligro escasearon, con lo que se llegó al final de la primera parte.

Para la segunda mitad y con la nula ofensiva de ambos cuadros, los técnicos mandaron revulsivos desde la banca. Rápidamente el conjunto de los rojinegros se fue al frente luego de una buena jugada individual por derecha de Ulises Cardona.

El extremo enganchó llegando al área y mandó servicio para que Denilson Villa controlara y definiera para dejar sin oportunidad al arquero Ángel Alonzo y adelantar a los locales.

Ramírez Perales envió al campo a Diego Cornejo, Christian Lucatero y Ángel Espinoza para tratar de dominar en posesión y así hacer daño a los Zorros. Los sacrificados fueron Bryan de Jesús, Alan Hernández y César Aguirre.

Con el pasar de los minutos, los Rayos tuvieron oportunidades por medio del balón parado con el buen toque de Xavi Báez. De igual forma, Juan Carlos Obregón controló un buen servicio en el área enemiga pero definió por encima.

En los últimos minutos, Xavi Báez cobró un tiro libre en el borde del área. El disparo del dorsal 8 se estrelló en el travesaño y la oportunidad de sacar un punto se esfumó.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios