Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Cruz Azul 1-0 Necaxa

La Sub 20 de Necaxa cayó por la mínima diferencia esta mañana ante su similar de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. Rosario Cota marcó el tanto de la diferencia.

Juan de Dios Ramírez Perales salió con Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Roberto Salas, Juan Esqueda, Luis Coronado; Fernando Plascencia, Diego Cornejo, Christian Lucatero, Alan Hernández; Marcelo Allende y César Aguirre.

Las primeras oportunidades fueron para los locales, que a través de Santiago Giménez tuvieron dos oportunidades. En ambos casos, el jugador se encontró mano a mano frente al portero de los Rayos, que se impuso para evitar la caída de su marco.

Sin embargo, Rosario Cota abrió el marcador para Cruz Azul cuando se internó por la izquierda y tras quitarse a dos rivales, recortó hacia el centro para de derecha sacar disparo que dejó sin oportunidad al arquero Alonzo.

Los Rayos mejoraron y empezaron a tener llegada, Marcelo Allende fue el catalizador en tres cuartos de cancha, pues habilitó a sus compañeros con servicios filtrados pero estos no pudieron definir y Cruz Azul se llevó la ventaja al entretiempo.

Para la segunda mitad, Necaxa siguió bajo la misma tónica y metió a Cruz Azul en su campo, Alejandro García sustituyó a Christian Lucatero para tener mayor presencia ofensiva aunque poco pudo hacer en el intento por igualar el marcador.

Santiago Giménez fue expulsado por una agresión, con esto, los rojiblancos aprovecharon y enviaron a Ángel Espinoza y César González al campo para intentar abrir el cerrojo azul. No obstante, Fernando Plascencia se fue expulsado por una segunda amarilla y la búsqueda por el empate se frustró.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios