Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-1 Monterrey

Necaxa Sub 20 derrotó a su similar de Rayados por marcador de 2-1. Juan Valenzuela y Juan Carlos Obregón firmaron los tantos de la victoria.

Juan de Dios Ramírez Perales alienó a Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Jairo González; Fernando Plascencia, Jorge Cornejo, Gerson Torres, Ángel Espinoza; César Aguirre y Juan Obregón.

El partido arrancó bajo un ritmo intenso, con ambos cuadros buscando la portería rival y fueron los locales quienes abrieron el marcador por conducto de Juan Valenzuela. El lateral realizó una buena jugada por la derecha en la que se llevó a dos rivales y con poco ángulo, definió por encima del arquero para poner el primero del encuentro.

Minutos después, Juan Carlos Obregón aprovechó una pelota que lo dejó solo frente al portero regiomontano y únicamente tuvo que definir en el mano a mano para ampliar la ventaja de su equipo antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, los Rayos manejaron el partido, tuvieron la posesión de la pelota y tuvieron llegadas aunque no pudieron concretar ninguna para ampliar su ventaja.

Ya en tiempo añadido, los Rayados descontaron por la vía de Daniel Lajud, sin embargo, no hubo tiempo para más y Necaxa se quedó con los tres puntos en su casa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios