Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Puebla 1-1 Necaxa

El equipo Sub 20 de Necaxa se enfrentó a su similar de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde igualaron a un gol. Juan Carlos Obregón marcó el gol de los Rayos.

Juan de Dios Ramírez Perales salió con Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Luis Coronado; Fernando Plascencia, Ángel Espinoza, Dieter Villalpando, Gerson Torres; César Aguirre y Juan Obregón.

La visita se plantó bien dentro del terreno de juego y tuvo oportunidades que no lograron concretar. Ángel Espinoza y Juan Carlos Obregón pudieron abrir el marcador en par de ocasiones pero no fueron certeros.

Por su parte, la visita logró abrir el marcador en su primera llegada. En un tiro de esquina cobrado desde la derecha, un elemento poblano logró ganar la posesión y cabeceó para adelantar a su equipo.

Los Rayos respondieron antes del descanso y recuperaron un balón en territorio enemigo, Dieter Villalpando filtró un gran pase a Juan Carlos Obregón, que controló y picó la pelota de zurda ante la salida del arquero para empatar los cartones previo al silbatazo del entretiempo.

En la segunda mitad, el partido se trabó y las llegadas en los arcos escasearon. Ambos técnicos enviaron cambios al terreno de juego para buscar la ventaja pero las defensivas se comportaron y el partido terminó empatado a uno.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios