Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa (Cruz Azul vs Necaxa)

Declaraciones de Ignacio Ambríz, Director Técnico de Necaxa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro entre Cruz Azul y Necaxa, disputado en el Estadio Azul de la Ciudad de México. Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Video: Mediotiempo

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Lo de eliminar el ascenso/descenso es una trampa, de la que se verían beneficiados los equipos con menos calidad o que no han invertido bien o no han invertido lo suficiente. Es premiar la mediocridad y cuidar las "inversiones" de malos inversionistas de primera división y castigar a los buenos inversores de la división de ascenso. En el ámbito deportivo es truncar la carrera de muchos jóvenes y técnicos. Y en definitiva es retroceder pues si no hay asceso/descenso se fomentará el conformismo entre los jugadores y técnicos de primera y segunda división.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien trunca la carrera es al joven futbolista extranjero porque al mexicano ya hace rato que lo jodieron. Solo CHIVAS tiene verguenza y apoya al talento nacional.

      Eliminar
    2. yo lo que creo es que nos falta mucha información al respecto, la liga MX dejo de ser de mexicanos porque los promotores encontraron un nicho de negocio al traer extranjeros y al años nacionalizarlos, jugadores que no pueden jugar como mexicanos pero ya dicen amo a este pais, claro con buen sueldo y todas las comodidades, luego empezo la regla 10-8 para empezar a bajar el numero de no nacidos en mexico hoy 9-9 y vean como los equipos tienen hasta 14 extranjeros en su nomina y muchos juegan con 9 y 2 mexicanos, ahi es donde las oportunidades para los jovenes se reducen, luego propusieron volver a obligar a los minutos de menor y todos se fueron en contra. Eliminar el descenso no suena tan descabellado si le dan oportunidades a jovenes mexicanos, es decir si cambia la regla 9-9 por un 13-5 como era antes maximo 5 extranjeros. ya veran el fracaso de nuestra selección en el proximo mundial, como le paso a Inglaterra y a España en un momento en donde no tenian talento todos sus equipos poderosos llenos de extranjeros y los que a salian a otros lados eran suplentes asi estamos hoy cuantos nacionales estan de titulares en Europa, Chucky, Guardado, Ochoa, y algunos con minutos pero sin ser de los importantes en sus clubes, hasta Moreno nuestro mejor central se fue a la Roma para ser banca hoy afortunadamente en la Real Sociedad puede ganarse un lugar para estar en ritmo, y los de la MLS no me digan que la van a romper en Rusia, creo que Ambriz se equivoca como gente de futbol debio decir eso a mi no me incumbe es problema de los directivos, nosotros nos debemos enfocar en buscar ser protagonistas, calificar a liguilla y alejarse mas y mas del descenso,

      Eliminar
  2. Yo tampoco apoyo que desaparezca el descenso si es fomentar la mediocridas.

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi opinión no quiero ser ave de mal agüe ro pero con las declaraciones de Ambriz hacia las
    " mamad.." que dijo la federación puede perjudicar el accionar del equipo por medio del arbitraje pero en fin esperemos no repercuta tanto esta declaración animo Necaxa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Su coeficiente intelectual es tan bajo que abre el "hocico" para cagarla. Lo peor es que sus comentarios si pueden perjudicar al Necaxa.

      Eliminar
    2. pues para tener tan bajo coeficiente intelectual como tu dices ha sido mas exitoso que tu y yo, campeón con Necaxa, jugó mundiales, anoto goles con la selección y hoy como entrenador de nuestro equipo gana mas en un mes que lo que tu ganas en un año, PR deberían borrar los comentarios soeces, (ándale anónimo de las 17:31 corre a buscar que significa)

      Eliminar
    3. Ambriz una vez mas denota su baja autoestima. Siente que pronto lo van a correr y quiere venganza por adelantado. Hablar en esa forma es tratar de perjudicar al Necaxa.

      Eliminar
  4. Pues será para muchos altisonante lo dicho por Ambriz, pero desgraciadamente en México y no de ahora se ha dejado de llamar a las cosas por su nombre por falta de valor.
    Su declaración inicial fue "Eliminar el ascenso y descenso es un retroceso", pero tanto insisten los empleados de los medios con la pregunta y sabiendo que Nacho ya había opinado en contra y que es de pocas pulgas obtuvieron para vender su tira en los diversos medios un resumen de lo que para él significa "Eliminar el ascenso y descenso es un retroceso" y sí, es una mamada, pendejada, chingadera o como quieran llamarle.
    Aunque claro está, aunque se diga lo mismo el letrado e intelectual público mexicano prefiere que se diga, es algo con lo que no coincido, es incorrecto, etc. Y ahora va a haber quien llore y le eche la culpa a Ambriz si se pierde o empata con Atlas, porque dijo eso. ¿Acaso piensan ustedes que Bonilla, Brizio y demás personas de la FMF no piensan o dicen malas palabras o hacen analogías burdas o vulgares?
    Dejen de ser ingenuos, no son filósofos, literatos, moralistas, ni cosa parecida. Son personas normales todos ellos y cada quién tiene su momento en el que piensa o emplea una palabra altisonante o una analogía que única y exclusivamente "espanta" a los que viven espantados toda su vida.
    Sean menos puntillositos. ¿Los de Cruz Azul se espantaron con lo que dijo Jémez: "le echaron muchos huevos", los de Tigres con los "carajos" del Tuca, los del América con los manoteos violentos y a veces hasta golpes de Miguel Herrera? NO, NINGUNO SE ESPANTÓ, Y AHÍ ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  5. buen punto anónimo madrugador de las 02:31 hay gente que se preocupa mas por lo que dice o como viste ( su chamarra criticada) que por lo que esta haciendo, hoy tenemos por fin un entrenador que busca el arco rival, no recuerdo hace cuantos años no teníamos mas de 15 llegadas a la portería rival, por eso hoy que metemos dos aunque fallamos muchas se gana, eso es lo que muchos pedíamos, Charly ya esta entre los goleadores, que fue un gol fácil, si pero hay que estar ahí, que falló otros dos mano a mano, si pero puso el pase para el primero, todos fallan, pero lo mas importante es que haya suficientes aciertos para concretar, ayer lo dijeron en Fox, Orvañanos, Puente, Estay y Rafa Marquez, es un equipo dinámico con gente joven en la media cancha, eso era lo que nos habian prometido, disfrutemos el momento estamos a un punto de zona de calificacion y jugando asi ofensivo aun de visitantes se le debe ganar mañana al Atlas y meterse a la pelea, saludos

    ResponderEliminar
  6. JOJO LA CHACHA AMBRIZ HABLA COMO LO QUE ES.... UN PINCHE NACO CARRETONERO.
    PINCHE GUEY BULGAR...ESTAS EN LA TV...NO EN TU CASA PENDEJO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu, muy fino, ignorante, se escribe vulgar, con la letra b, se escriben palabras como tú: bestia

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.