Subscribe Us

Header Ads

Aficionados de Pumas agreden a necaxistas en las gradas de CU

La frustración y el enojo se apoderaron de la afición auriazul tras la derrota y eliminación de Pumas ante Necaxa en la Copa MX, causando que agredieran a los seguidores de los Rayos que festejaban en las tribunas.

Una vez finalizado el encuentro, dos aficionados de la escuadra hidrocálida fueron agredidos y corridos de las gradas al festejar la victoria, a pesar de que los elementos de protección civil intentaron intervenir, la riña no pudo ser detenida hasta unos minutos después, según muestra un video tomado por ESPN.

En un segundo video se ve cómo aficionados con la playera del Pedregal avientan vasos y agreden a dos personas que intentaban salir, hasta que gente de la seguridad del estadio llegó para separar a los agresores que continuaban insultando.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esos pseudo de los pumas son un castre, en donde yo estaba había un wey que andaba chingue y chingue la madre hasta los otros aficionados pumas estaban fastidiados de basura como ese tipo, lo mejor fue ganarles y celebrar en su jeta para que se cague con su coraje!

    ResponderEliminar
  2. No saben,perder siempre es asi, pero para demostrarles otra vez, les vamos a ganar en la proxima jornada, pa que se eduquen!!! Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. ES UN PEDO SIEMPRE IR AL ESTADIO DE LAS GATITAS...SON COMO PERRAS EN CELO...XD QUE AMARREN A ESAS FIERAS !!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.