Barovero pide respuestas a la Albiceleste

El portero dice que quisiera saber por qué nunca fue considerado seriamente para su selección

La ciudad de Porteña, provincia de Córdoba, vio nacer a quien hoy es un portero de oficio y gran atajador, surgido en Atlético Rafaela, con paso por Huracán y Vélez; en el 2012 llegó a River con la consigna de adueñarse de la portería y lo logró. Sustituyó a Daniel Vega de la mano del ahora técnico de Chivas, Matías Almeyda, y no dejó escapar la titularidad: ganó seis títulos, entre ellos la liga, la Sudamericana y la Libertadores.

Marcelo Barovero, guardameta del Necaxa, habló para Excélsior sobre varios temas, entre ellos su ausencia de la selección argentina. Su calidad no fue la suficiente para Gerardo Martino, ni para el actual seleccionador, Jorge Sampaoli. Sólo Alejandro Sabella lo convocó dos veces para amistosos.

"La espinita clavada va a estar siempre porque son muchos años a buen nivel y ser seleccionado no se dio en mi etapa en el futbol argentino, en Vélez y River, y nunca tuve una posibilidad clara de formar parte... algún día me gustaría saber el porqué. Después toca resignarse y saber que siempre puede estar la posibilidad”, dijo el argentino de 34 años."

Marcelo no descarta volver a enfundarse en los colores de River, pero hoy está comprometido con Necaxa. “No puedo vivir del recuerdo, más allá de que me moviliza muchísimo lo que pasó en River, seguramente no hay día que pase y que no piense si voy a regresar o no, pero hoy estoy enfocado en Necaxa”, señaló, para luego cerrar: “El futbol para mí, más allá de que se trata de un trabajo, me moviliza emocionalmente”.

Logró reiniciar su carrera
Tras cinco años de ausencia, 2016 marcó el regreso del Necaxa a primera división. La administración de la familia Tinajero trajo ilusiones a la lastimada afición, mismas que se reafirmaron con la llegada de Marcelo Barovero, entre otros.

"Necaxa ocupa un lugar primordial en mi vida, tengo un compromiso muy grande hacia la institución, hacia los hinchas... cuando uno se pone la camiseta, más allá de lo que puede generar, debe existir una obligación con la gente porque ellos sienten los colores como nadie y la responsabilidad de uno es estar a la altura. Necaxa me ha dado la posibilidad de reiniciar mi carrera”.
Fuente: Excélsior

Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas31 marzo, 2018 09:12

    De esas cosas que no se entienden en el fútbol.

    Barovero tiene TODO para ser portero titular de la Argentina, muy por arriba del "payaso" de Nahuel Guzman y del "manos de mantequilla" Marchessin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no se como tigres tiene soporta tantas Nahueladas.

      Trapito eres el mejor estas en tu derecho de pedir mínimo una explicación.

      Eliminar
    2. Increíble que el titular sea chiquito romero que es banca en el united. Después del 6 1 puede haber muchos cambios pero me parece es tarde para trapito. Da un poco de intranquilidad ver cómo ni un día deja de pensar en Rivero me gustaría leer que quiere un campeonato con el rayo.

      Eliminar
    3. Gy-gas el de Texas31 marzo, 2018 16:45

      Eso es lo que a nosotros nos interesa, NECAXA .

      Eliminar
  2. Pésimos tanto el chiquito Romero, nahuel Guzmán y Sergio Rico el mejor es Barovero. Pero no lo reconocen.

    ResponderEliminar
  3. No hay pretexto, animadversión, mala voluntad o tratos preferenciales, simplemente por sus bolas no lo convocaron, tiene una calidad INDISCUTIBLE y no hay pretexto para que el no haya llegado a la albiceleste.
    Pero todo se paga... ahí estan sus más recientes golizas, ni pedo ellos se lo perdieron y nosotros lo disfrutamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.