Subscribe Us

Header Ads

Cartones | En buena forma

Después de una 'garrita de puma' a media semana, este sábado Necaxa recibirá la visita en la cancha del Estadio Victoria de un muy golpeado (y goleado) tuzo. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Por piedad, que alguien le diga a Ambriz que a no ser por lesión no debe sacar a Davila. Fuerza Rayos!! !

    ResponderEliminar
  2. Dos centros, dos goles.

    El arbitro con criterios dispares.

    Y luego Barragan, te hace extrañar a Gonzalez.

    ResponderEliminar
  3. Ya no pensemos en liga el problema es que en copa vamos con santos. Ni por dónde. Con puma se fue certero pero no sé jugó bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La copa no es importante. Por lo menos ahi va a poder alinear a Matias.

      Eliminar
    2. Desde mi punto de vista he observado que en la posición que juega Mati Fernandez pone en mucho riesgo a la defensiva del necaxa, ademas se cansa y llega tarde a las jugadas y eso ocasiona que genere faltas muy constantes, seria bueno que lo probara como delantero en estos momentos que no se tiene a Gonzalez y que su espacio lo cubra luis perez, colula y brayan andan fuera de ritmo, finalmente el necaxa se ve mejor cuando juega con diez, debido a que junta líneas en la defensa y utiliza el contragolpe, considero que ahi tenemos el potencial jugando asi con once los delanteros son jóvenes y rápidos

      Eliminar
  4. Si algo es seguro, es que no se va a calificar a la liguilla.

    ResponderEliminar
  5. Si algo es seguro, es que al parecer encontramos al delantero que estabamos buscando.
    Dávila en plan grande!
    Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. Triste que el cheque Orozco este en el cielo y este pinche arbitro este robando aire

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el de Texas17 marzo, 2018 23:43

    Mas triste es no encontrar todavia a pipe Gallegos...

    ResponderEliminar
  8. CHALE CON ESOS ARBITROS OJETES...LA TRAEN CONTRA NOSOTROS...QUE GACHOS.
    EL BARRAGAN NO SIRVE...ON TA EL PELON?
    ASI NO VAMOS A CALIFICAR...ENTRO EL BRIAN DE JESUS PERO SE VE QUE TRAE SUS TORTAS DE MAS...JOJOJO.

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decir un aplauso para mis rayos. Se la rifaron otra vez con 10.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la actitud de Ambriz con nosotros como el número 12 exigiendo apoyo para el club.y Barovero como nosotros molesto con el arbitraje. Sólo me quedé decir gracias mis rayos están poniendo todo en la cancha.

    ResponderEliminar
  11. No se han jugado todos los partidos, calma. Vamos contra Pumas (V), América (L), Tigres (L), Lobos (V) y Morelia (V). Que no es fácil el resto del torneo, no, no lo es, pero creo que se puede lograr la clasificación. En la copa vamos contra Santos, en apariencia, nos tocó bailar con la más fea, pero creo que estaremos en la final de copa. Del partido de hoy se nota cuando no juega González, pues es muy luchón, aunque puede ser que esté lesionado. La roja directa a Matías se debería de apelar, pues fue más que todo accidental. Dependemos de nuestros resultados y no de terceros, así que si nuestro equipo se entrega como lo ha venido haciendo y con afinar la puntería se pueden lograr liguilla y copa. No se trata de ser muy optimista, simplemente, darse cuenta que son 11 contra 11 y que más han sido errores nuestros que ser superados por los rivales. Ningún equipo nos ha metido algún baile. ¡FUERZA RAYOS!, ¡CLARO QUE SE PUEDE EN LIGA Y COPA!

    ResponderEliminar
  12. Interesante sería hacer un ejercicio viendo los rivales de los que están en condiciones de calificar. Ver los puntos que algunos por ser duelos directos perderán forzosamente para tener idea de los que necesitamos para estar dentro. Destaca el calendario de Monterrey, Puebla, Pachuca, León, Pumas, Morelia, Necaxa, Tijuana y Tigres. Tal vez América.

    ResponderEliminar
  13. Qué mal el criterio del árbitro, deberían poner una queja la directiva del Necaxa ante la comisión de arbitraje. Por otro lado veo un tanto difícil la calificación a liguilla, pero este torneo ha sido un tanto circunstancial, aunque no se califique no lo llamaría fracaso de parte de Ambriz o los jugadores, esperemos se pueda rescatar algo todavía, si los árbitros no continúan perjudicandonos. FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo regio: yo creo que sí calificamos, hay que tener en cuenta que somos equipo de resultados inesperados, le pegamos al más grande y perdemos o empatamos con un equipo regular. Si se gana en CU y Puebla y se empatan los otros tres estaríamos en 24 puntos, la otra alguna campanada contra Amércia, Tigres o Morelia. Difícil sí, imposible no. Si checas los que le quedan al Monterrey, Pumas, León y Pachuca en teoría la tienen más difícil.

      Eliminar
    2. Claro que lo deseo con el alma, y hay posibilidad aún Mi comentario va porque creo que en caso de que no se dé van a sobrar reventadores para Ambriz y la verdad este torneo ha sido extraño, en lo personal me gusta su entrega y estilo de juego pero no se le dan los resultados, confío que el próximo torneo estarán muy bien acoplados para mejores logros.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.