Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Necaxa 1-2 Santos

Santos Laguna derrotó dos goles por uno a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador lagunero fue Djaniny Tavares al 18’. El segundo tanto santista lo hizo Igor Lichnovsky al meter el esférico en su propia puerta (37’). El gol hidrocálido lo hizo Víctor Dávila al minuto 15.

Reseña
Necaxa y Santos encontraron las anotaciones con muy pocos minutos de la primera mitad. El primero en abrir el marcador fueron los Rayos por conducto de Víctor Dávila. El chileno le puso mucha clase a su anotación por un amague que le realizó a Jonathan Orozco al momento de tirar el esférico a las redes.

El gol tempranero no pesó en el accionar lagunero, y rápidamente hubo respuesta. Djaniny, el líder de goleo, volvió a aparecer con una gran definición desde los linderos del área. El de Cabo Verde usó una gran técnica individual para anotar y darle a Santos el tanto que igualaba el marcador.

En la recta final del primer tiempo, los Guerreros lograron remontar cuando Igor Lichnovsky metió el balón en su propio arco. El central no alcanzó a reaccionar tras el centro de Djaniny Tavares.

Para el complemento, Necaxa tuvo una mejor versión. Le quitó la bola a los de Torreón para poner en aprietos a Jonathan Orozco.

A pesar de las modificaciones de Ignacio Ambriz, el Necaxa no encontró la llave mágica para anotar otro tanto. La zaga norteña estaba parando en seco las oportunidades que generaban Matías Fernández y Roberto Alvarado.

El tiempo hizo su trabajo y Santos Laguna logró sumar de a tres puntos para tomar por completo el liderato del Clausura 2018.

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Ganen o pierdan, son muy agradables los partidos, se tiene posesión, llegada, velocidad, solo falta el matón, pero ya no entraré en líos con ese tema.
    Venga rayos con todo...

    ResponderEliminar
  2. No siempre se van a ganar los juegos, se juega bien pero lo malo es que estamos dejando escapar puntos valiosísimos, la tabla se esta apretando cada día mas esperemos lograr la calificación, porque de que sirve que el equipo juega bien si no aspira a llegar entre los 8 mejores, se vienen partidos muy complicados.
    Esta semana que viene hay copa, se que es un torneo aparte, pero esperemos que se logre pasar a la siguiente rinda hay podrá jugar matias Fernández para que no pierda ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Matias Fernández, es un buen jugador pero hay veces que hace jugadas de mas y ala hora de definir ya no sabe que hacer y desde mi punto de vista se pierden las jugadas que son de peligro pero en fin.

    ResponderEliminar
  4. Buen partido, jugaron bien. Tavares tuvo la fortuna de que rebote le quedara para fusilar e Igor la mala suerte del rebote del balón.
    No siempre se gana pero lo importante es la actitud mostrada, se salió a ganar.
    Bien por todo el equipo, aunque noto un poco fuera de ritmo a Gallegos, probablemente su lesión le causa aún molestias.
    De Riaño ¿alguien sabe algo?
    Ahora a pensar en que el martes vamos contra el Atlas y el fin de semana contra Querétaro sin confiarnos pero teniendo seguridad de vencer a los dos equipos.
    ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  5. Se juega bien pero Gallegos y Alvarado no andan en ritmo se rompe por momentos la media cancha y se sigue fallando mucho.ni hablar y si la verdad es muy agradable ver jugar a mi amado NECAXA.
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes yosefrayo⚡️
      Un punto bueno de tu parte.
      Gallegos da más de tres toques al balón a diferencia de los demás y eso ase que se parta la media ya están en otro rismo.con los chavos nuca se acomodó en la media cancha pase cortos comprometiendo a sus compañeros hay esta el error de Maty .
      Nacho a si plantío el juego no le salio hoy.
      Yo estoy contento por que ya hay una buena base.
      FUERZA rayos

      Eliminar
  6. En el partido de ayer observé que los dos goles del Santos fueron por errores de nuestro equipo, el primero mati Fernández pierde un balón en la media cancha ante tres adversario y de ahí se genera el gol a través de una marca muy floja del defensa central chileno que le cuesta mucho trabajó regresar al área, el segundo la marca floja a Tavares que le permiten centrar con toda la libertad del mundo y de nuevo la marca floja del
    chileno que llega a destiempo y empuja el balón a las redes, se jugo bonito, pero percibo que la media esta muy separada de la defensa y esto pone en aprietos a la defensiva, bien por los jóvenes que están dando todo hoy la suerte bo estuvo de nuestro lado, pero se jugo un buen partido, me gustaria que el necaxa fuera por la copa con su cuadro titular y que Ambriz realice los ajustes dónde el equipo esta fallando y de esta manera consolidar al equipo, suerte rayos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora la defensa anda mal y ya es necesario que Nacho pruebe a Bryan de Jesús o le de más minutos a Barragan que anda enrrachado porque Carlos Gonzalez de diez mete una

    ResponderEliminar
  8. Difícil resultado, pero se sigue en pelea.
    Santos es el líder por algo, es duro haber perdido punto con ellos, pero duelen más ante Veracruz, Chivas y Atlas si vemos la tabla.
    Con lo cerrado que se ha puesto el torneo, Necaxa tendrá que sacar al menos 7 de los 9 puntos que siguen para mantenerse en lucha (a la par), es un reto difícil pero posible con lo que ha demostrado el equipo en la cancha.

    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es dejamos ir puntos con los sotaneros

      Eliminar
  9. 1)El equipo a la baja de nuevo
    2) Los cambios no funcionaron
    3) El equipo lucha y mantiene el estilo pero hasta ahí.
    4)La realidad es q no tenemos equipo.
    5)La luquilla se ve muy lejos, apoyemos y hagamos los mayores puntos posibles.
    Atte.
    Lic. Agustín G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo en realidad eres necaxista o eres analista de algún periódico o televisión, porque hablas lo que ves en los partidos recientes y no te das cuenta que llevaba 7 partidos sin perder, asi que se más justo con tus comentarios

      Eliminar
    2. Amigo en realidad eres necaxista o eres analista de algún periódico o televisión, porque hablas lo que ves en los partidos recientes y no te das cuenta que llevaba 7 partidos sin perder, asi que se más justo con tus comentarios

      Eliminar
    3. Perdón 6 partidos es que estaba contando uno de la Copa, pero va con buen paso, cosa que equipos como el Cruz azul por un ejemplo, no han hallado ese ritmo de juego y eso que no han, estado en el ascenso, saludos.

      Eliminar
    4. CHALE GUEY QUE TE MOLESTA QUE EL LIC DIGA LAS NETAS....LAS NETAS DUELEN GUEY...Y TIENE RAZON EN MUCHAS COSAS QUE ESCRIBE...LOS DEMAS PARECEN PORRISTAS...

      Eliminar
    5. Amigo solitario soy tan Necaxista o más que tú. Simplemente escribo lo que veo o como siento al equipo. Desde el partido contra Puebla al equipo lo noto relajado. Ojalá y no sea que la curva de rendimiento ya venga a la baja. Me gustaría tener un equipo protagonista como en antaño. Un saludo. Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Ya llegó el maestrito rural a ofender. Pobrecito da pena ajena. Siempre tiene que ofender porqué no puede llevar una conversación normal. Tu sigue intentando total lo amargado y mala vibra lo traes de sepa. Pobres de tus alumnos.
      Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
    8. Es muy lamentable que en este foro entren personas que sin ningún nivel de civismo o educación agredan a otras personas sólo por el hecho de tener una opinión diferente.
      La opinión de cada persona no solo debe de ser valorada sino también respetada. Cualquier agresión sólo demuestra un grado de convivencia y tolerancia bajo.
      Así que los exhorto a una convivencia sana teniendo como base el respeto y la aceptación de todos los foristas. Al fin y al cabo lo que a todos nos une es la Pasión Rojiblanca de nuestro querido Necaxa.
      Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
    9. ¡Pobre Lic. Agustín Gutierritos!, ¿siempre fuiste tan delicadito y tan chillón?
      Mira, aquí no somos tus subordinados a los que les gritas y das ódenes. O tal vez aprovechas este espacio para proyectarte, es decir, repetir los gritos y órdenes que te dan en donde trabajas si es que tienes empleo.
      En cuanto a niveles de estudio no creo que seas la gran cosa. Pues es, por demás extraño, ver que un licenciado o cualquiera que haya estado en una universidad (obvio, no personal de limpieza ni de seguridad) tenga una ortografía de párvulo. Se nota de inmediato que no lees ni leíste y es por demás probable que ni estés titulado o que lo compraste en las imprentas de la "universidad" Santo Domingo.
      Tus opiniones, pueden ser remotamente ciertas, pero hay quienes NO coincidimos contigo NI tenemos por qué hacerlo.

      Eliminar
    10. Que pena contigo, sabes me das lástima.
      Urge que busques ayuda profesional, tanto odio y tanto rencor sólo te está destruyendo. La obsesión que tienes hacia mi persona sólo demuestra que buscas ayuda. Me da la impresión que eres una persona que ha sufrido mucho.
      Intenta enfocar tu vida en cosas positivas, no me gustaría que acabarás en el San Bernardino.
      Por cierto tienes nombre?.
      Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
    11. Sentimiento mutuo. Se ve que tu única ocupación es esta. Claro que tengo nombre y apellidos, pero no es asunto tuyo.

      Eliminar
  10. Hola amigos RAYOS ya dejen de discutir pareceria que aqui todoa le van a dististos equipos......
    Pues la verdad yo no veo a un equipo a la baja, mas sigue siendo intermitente pero con una idea mas clara de lo que quiere lograr Ambriz.
    Los cambios de repente no funcionan pero el equipo no se ve mal, ataca, mantiene orden(con ciertos errores)
    Yo veo a un equipo equilibrado con jugadores de calidad que luchan cada partido y merecen nuestra confianza.
    Un punto importante es la aficion la verdad aveces da tristeza leer lo que opinan del equipo,el poco apoyo en Aguascalientes.
    A mi me gusta lo que veo en NECAXA... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  11. Que cosas todo diciendo que el equipo juega bien, que el proyecto juvenil es el mejor del mundo, que Ambriz en es mejor tecnico etc!!! Mientras tanto NECAXA que juega a su limite le alcanza para estar en lugar 12 de la tabla general!

    ResponderEliminar
  12. Amigos Necaxa ha mejorado es una realidad y se ve otro equipo. Sin embargo, no se ha logrado nada, hoy estamos fuera de los puestos de liguilla y si hay que mejorar muchas cosas; quedan 8 fechas y se tienen que conseguir como mínimo el doble de puntos que llevamos hasta hoy si es que se quiere aspirar a algo más. Creo que si hay que aprender a manejar partidos, con Santos se iba ganando y se perdió al final, manejar el resultado es fundamental si se quiere lograr grandes cosas, se debió haber nutrido más el medio campo ya que Gallegos no está en forma y se debió poner otro contención para tapar espacios, además de hacer doble marca a Djanniy. En fin, son opiniones, ya se perdió y se tiene que ir a buscar los 3 puntos siguientes que no serán fácil y tenemos a un viejo conocido que sabe como jugarnos.

    ResponderEliminar